♧♧♧♧ Suga (3/3) ♧♧♧♧

6.8K 332 22
                                    

Un dulce sabor acariciaba mis labios, a pesar de que de por medio sabía alcohol el sabor de Yoongi era dulce.

Esto es lo que Suga quería demostrarme algo que no se explica algo que ni el más inteligente puede buscar e inclusive encontrar las palabras precisas para el amor, el amor que Suga y yo seguimos sintiendo.

Cuando nos separamos nos sonreímos, esto es lo que los dos necesitábamos volver a sentir, volver a ser cálidos uno con el otro.

—Se que un simple beso no arreglará muchas cosas que hice. —Dijo juntando nuestras frentes

—No solo tu hiciste las cosas mal Yoongi, este beso fue más que un simple beso y lo sabes.

—Ahora yo tengo miedo, no se como empezar siempre pensaba en lo mucho que te necesitaba.

—He tratado de ser fuerte desde que te fuiste de mi lado pero no lo eh logrado.

—Dejemos el drama, ¿podemos empezar desde cero?

— Esta bien empecemos desde cero.

Suga extendió su mano hacía mí y yo la tome confundida, estrechó nuestras manos y me sonrió, yo no sé lo que trata de hacer.

—Mucho gusto Soy Min Yoongi, el amor de tu vida.

—¿Qué?

—Dijiste que empezáramos desde cero, ¿no? —Inquirió divertido

—Eres un idiota. —Golpee su hombro haciéndolo caer a la piscina y comencé a reír cuando lo vi salir de la superficie.

—Deja de reírte y ayúdame. —Le extendí mi mano para que saliera, pero me jalo hacia él haciéndome caer al agua, ahora era él quien se reía de mi.

—En serio ¿quieres volver a intentarlo?

—Claro. —Salimos de la piscina y fuimos a mi cuarto.

—¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa? —Pregunté

—Ya es tarde y no me agrada la idea de que manejes tarde, ¿te molesta si me quedo a dormir?

—No, pero no te meterás a la cama si estás mojado.

—Esta bien.- Comenzó a quitarse su ropa y dios que este año que no dejamos de hablar se puso más bueno.

—Puedes ponerte una pijama de mi padre.—Le di una pijama, Yoongi se cambió y después de eso camino a mi y tomo mis mejillas para después besar mis labios.

—¿Vemos una película?

Solo dije que si toda la noche vimos películas y platicamos sobre las cosas que hicimos mientras nos alejamos, ahora estábamos en la cama.

—Descansa Suga.

—Lindos sueños __.— Beso mi frente y me acurruco en sus brazos, estoy segura que Suga ya no me va a fallas y yo tampoco lo haré 

— Beso mi frente y me acurruco en sus brazos, estoy segura que Suga ya no me va a fallas y yo tampoco lo haré 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora