♡Min Yoon Gi♡

10.9K 442 20
                                    

Son las cuatro de la tarde voy de camino a casa después de una entrevista de trabajo, dijeron que el día de mañana me presentara, ya tengo el trabajo, estoy feliz, pero tengo mucha hambre espero que Yoongi ya haya llegado a la casa.

Mis pensamientos son interrumpidos por mi celular, mire la pantalla, de fondo tenía una foto con mi novio, sonreí inconscientemente atendiendo la llamada.

—Nena ¿dónde estás? —Escuche a Yoongi.

—Voy de camino a casa, la entrevista terminó un poco tarde. 

—¿Quieres que compre algo para comer? 

—Si amor, tengo mucha hambre.

—¿No me quieres comer a mi?. —Solté una risa traviesa soy muy feliz a lado de Suga, puede ser un novio muy tierno, pero tiene su lado varonil, perversamente el me domina demasiado.

—Oh daddy, claro que te quiero comer a  ti, pero antes de eso quiero comer, ya sabes para tener fuerzas, anoche me dejaste exhausta 

—Vale, prepárate por que te he extrañado todo el día, iré por comida, te veo en un rato linda.

(...)

Estaba parada enfrente de la puerta de nuestra casa, hurgaba en mi bolso, pero no encontraba la maldita llave, estoy molesta ya que es la décima llave que pierdo desde que nos mudamos hace dos meses, Yoongi me va a matar, estaba a punto de tocar el timbre hasta que me abrió la puerta, me miraba con una ceja arqueada y una sonrisa de autosuficiencia. 

 —¿Y tu llave? —Preguntó Yoongi divertido

—No me juzgues, la volví a perder. —Estaba a punto de pasar pero me detuvo con su brazo y me sonrió. —Déjame pasar estoy cansada. —Traté de mover su brazo pero puso más fuerza. —Min Yoongi es enserio déjame pasar. 

—Me gusta verte enojada, te ves muy sexi.—Me dio un beso corto y me cedió el paso, me quité mis zapatos Yongi estaba detrás mío. —¿cómo te fue?

—Muy bien, me aceptaron dijeron que mañana fuera temprano para ver como funcionan las cosas. —Camine por la sala mientras me quitaba mi saco, sentí como Suga me dio una leve palmada a mi trasero, volteé a mirarlo, tenía una sonrisa pervertida, hasta que me miró a detalle, su mirada se puso dura y seria. —¿ocurre algo? 

—¿Por qué no se ven los chupetones que te hizo daddy?

—Oh b-bueno como tenía que ir a mi entrevista de trabajo no quería que se vieran y me los maquille, aparte darían mal aspecto.- Antes de poder seguir hablando me acorraló a la pared mientras sujetaba mis brazos por arriba de mi cabeza. 

—¿Mal aspecto? —Me dio un beso fogoso, nuestras lenguas jugaban coquetamente mientras Suga me quitaba mi ropa estaba por quitarle la camisa, pero me cargó llevándome al sillón, se sentó y me recostó en sus piernas, se que va a pasar. 

—¿Daddy está molesto? —De respuesta recibí una fuerte nalgada.

—Daddy no te dio permiso de hablar nena, bien no quiero que digas nada, ni siquiera gimas hasta que yo lo ordene. —Yoongi siguió azotando mi trasero, esto arde demasiado estaba a punto de gemir pero Suga habló.—Dime __ quien es tu Daddy. 

—Tu eres mi daddy.- lo dije en un tono bajo, pues me dio una fuerte nalgada. 

—Dilo más fuerte. —Dio una nalgada aún más fuerte. 

—¡Tu eres mi Daddy! 

Suga me recostó sobre el sillón repartía besos por mi cuello y clavículas mientras rozaba su entrepierna con mi intimidad, solté un jadeo, Yoongi se bajó el pantalón y bajo mis bragas mientras yo acariciaba su creciente erección sobre la tela, sentía como palpitaba. 

Saco mis bragas y del cajón que está en el mueble de la lámpara saco un condón, este es un lugar donde habitualmente tenemos sexo, así que hay que estar preparados.
Se sacó su bóxer mientras también le quitaba su camisa. 

Puso el condón en su pene y se puso en medio me mis piernas, la punta rozaba mi entraba mientras sus dedos jugaban con mi clítoris y su lengua jugaba con mi pezón derecho y su mano masajeaba mi pecho derecho, estaba muy mojada. 

—Yoongi te quiero dentro de mí.—Yoongi se metió de una estocada muy fuerte haciéndome gritar.  

Sus embestidas eran rápidas y profundas, sentía un placer inimaginable, recargo su cabeza en mi cuello.

—Dime nena, ¿las marcas que te dejo dan mal aspecto? —Preguntó mientras estaba haciendo un chupete en mi cuello.

—N-no Yoong, yo amo que me marques. —Mis paredes vaginales se contraían, estaba cerca del orgasmo, sentí como las estocadas daban en mi punto G haciéndome gemir aún más fuerte. —M-Más Yoon. —Suga se había corrido pero aún faltaba yo, antes de poder llegar al clímax salió de mi con una sonrisa traviesa 

—Ya esta la comida nena. —Se subió sus boxers y sus pantalones, yo lo veía confundida. 

—¿Acaso no vas a ayudarme a terminar? 

—No, es tu castigo por ocultar las marcas que te hago. —Camino hacia la cocina mientras yo gritaba su nombre pero no le importaba.

—Yoongi-ah me las vas a pagar. —Me levanté y dirigí al cuarto a ponerme mi pijama. 

—Si lo que digas, vete a poner cómoda para que comas hermosa. 

Min Yoon Gi cobrare venganza por que no me dejaste terminar, esto es una guerra.

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora