Situación: Cuando eras pequeña sufriste de abuso, ya tenías demasiado tiempo con tu novio, así que, decidiste contarle.
(RM)
—¿Al menos están en la cárcel o algo? —Negaste y él suspiró con enojo. —Gracias por contarme esto, si te incomoda dejaremos el tema de lado, ¿sí? —Namjoon siempre vería por ti y tu comodidad, lo cual te parece lindo. a pesar de que desde que le contaste ese pequeño pedazo de tu vida estuviera algo serio.
(Jin)
—Ahora entiendo la falta de confianza, pero no te preocupes, que yo te protegeré, cueste lo que me cueste. —Jin te haría olvidar el tema, pues te notaba algo tensa, y lo le gustaba. —Quedó en el pasado y ya no volverán a hacerte daño, confía en mí.
(Suga)
—La adolescencia suele ser una época oscura, pero ellos no valen la pena, si ellos te intimidaban o te hacen menos, eso ya no importa, ¿sabes por que? Porque ahora estoy contigo y somos dos contra el mundo. —A Yoongi le dolía lo que le contaste, pero tenía que ser fuerte por ti
(J-Hope)
—La gente verdaderamente es mala, más para hacerte daño de esa forma. __ tienes mi apoyo, y esto no cambiará nada entre nosotros, gracias por confiarme esto. —Tomó mucho tiempo para que Hoseok procesara lo que habías dicho, pues era algo impactante, aun así, te trataría de distraer para que olvides el pasado, no le gustaba verte triste.
(Jimin)
—Sé que te duele, es difícil vivir con marcas o vivencias del pasado, pero por eso hay gente en el presente que te cuidaran, yo te cuidaré __, lo prometo—Cuando Jimin supo los abusos que suriste de neña, se prometió a sí mismo que te haría el doble de feliz, estaba enojado, pero lo más importante era que tu estuvieras bien, así que su enojo lo hizo a un lado.
(Taehyung)
—Cuando la gente hace daño a otra gente, es porque hace falta amor a su vida, no puedo creer que te hayan hecho daño, pero ahora tú eres mejor que ellos, siempre lo has sido, no dejes que los recuerdo te atormenten. —Taehyung sería dulce, y muy comprensivo, pero ahora te protegería el doble.
(Jungkook)
—Estoy muy confundido, no entiendo porque la gente es mala ,pero ahora que estás conmigo, y no dudes nunca en pedirme ayuda, yo te ayudare, y si aun no superas esa mala experiencia, te ayudare con eso. —La inocencia de Jungkook era enternecedora, pues te trataría de ayudar de la forma más inocente y linda, demostrando cuánto te ama.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...