93

13K 422 139
                                    

Situación: Arrepentido

Después de que tu esposo los dejará, tu hijo mayor se podía expresar libremente, aunque extrañabas un poco a tu esposo, la felicidad de tu hijo vale la pena.

Estabas terminando de arreglar la mesa, pues tu hijo tenía que presentarte a alguien, tus demás hijos estaban sentados en la mesa, esperando a su hermano.

La puerta se abrió poco a poco, lo primero que viste fue a un lindo joven alto, tal vez sobrepasaba el metro con ochenta centímetros, de cabello negro y piel pálida lo veías entrar con timidez y detrás de él tu hijo.

Saliste de la cocina y aquel joven sonrió, mostrando sus lindos hoyuelos.

—Tan lindo el muchacho. —Dijiste tomando sus mejillas y jalandolas. —Pasen a comer, deben de tener hambre.

(...)

Parecía que el chico era buen novio, se le veía contento y a tu hijo igual.

—Usted es muy amable. —Dijo él tomando la mano de tu hijo.

—Parece que eres muy lindo, pero solo te diré una cosa, es mi primer hijo, es mi bebé, si lo llegas a lastimar, te vas a acordar de mí.

El novio de tu hijo solo asintió algo asustado y tu hijo se avergonzó.

—Mamá, déjalo, no digas eso. —Sólo reíste y ellos también.

Todo esto, era visto por tu esposo, quien estaba fuera de la casa, mirando a través de la ventana, se veían felices y se sintió culpable.

Alzaste la mirada y sus miradas conectaron, una leve corriente eléctrica se propagó por tu espalda, no sabías cuales eran sus intenciones, pero tenías que estar preparada, porque protegerás a toda costa a tu hijo, su salud y felicidad.

—Chicos, ¿qué tal si van a la sala de juegos con los demás? —Les propusiste y ellos aceptaron.

Una vez que ellos se fueron, saliste de la casa, allí estaba él.

—¿Qué haces aquí?

—Venía a ver como estaban.

—¿En serio? ¿Quieres un premio por el mejor padre del mundo? Ya nos lastimaste bastante, sé que no aceptarás por completo a tu hijo, es mejor que te vayas, tú fuiste quien acabó esto.

RM

Al momento en que cerraste la puerta solo quedo volver a su nueva casa, estaba confundido, pero sabía que esto era su culpa.

—Volveré, y arreglaremos todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin

A decir verdad, Jin estaba molesto consigo mismo, quería volver, sabía que les debía disculpas a todos, pero no sabe cómo.

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora