Situación: Días rojos(RM)
Estaban viendo una película en el sillón, pero Nam no prestaba atención a ella pues veía fijamente tus labios, pechos y piernas que estaban usando un short demasiado corto.—*Van a ser unos largos días*. —Pensó tratando de ocultar su erección, al poco rato olvidó eso y te preparo una taza de chocolate, Nam sería muy dulce y comprendería tus cambios de humos
(Jin)
—Te traje una manta y chocolates. —Dijo Jin entrando con esas dos cosas en manos
—Gracias, pero estoy en mis días no enferma, así que voy a trabajar.
—Pero princesa te tengo que consentir.
No te dejaría ir a trabajar, según él tienes que estar relajada en esos días
(J-hope)
—Mierda. —Te levantaste de la cama lo más rápido pues no querías manchar la cama.—¿Ocurre algo? —Preguntó Hoseok al verte salir del baño con mala cara
—Días rojos, maldita sea ¿por que no fui hombre puta madre?
—Mierda. —Tenía miedo, pues cuando estas en esos días tu humor era del demonio.
(Suga)
Llegó de un ensayo cuando te vio llorando viendo la película de ratatouille, cosa que le pareció demasiado extraña.—Es que el no es humano para cocinar por sí mismo. —Llorabas sin parar, al ver su cara de confusión comenzaste a reír.
—¿Que demonios ocurre? —Preguntó Yoongi mientras te miraba confundido, eso hasta que le llego una cosa a la mente. — ¿Estás en esos días?
—Si. —Se burlaría un poco de ti pero después te iría a consolar.
(Jimin)
Este pequeño ya tenía marcados los días en los que te bajaba, hoy era el primer día, desde ayer compro chocolates, tendría preparado tu té negro y una manta.—¿¡Donde mierda esta mi celular!?— La primera señal de peligro era la agresividad.
—Esta en el segundo cajón del mueble, te dejo esto y me alejare poco a poco —Dijo Jimin con cautela
Te dejo todas las cosas mientras comenzaba a hacer la limpieza y de comer para que no te molestaras, digamos que está muy acostumbrado y es muy empático contigo en esos temas..
(Tae-hyung)
Jugabas con Yeontan mientras tu novio estaba en el celular, por lo cual estabas mimando a ese hermoso perro, Tae se sintió reemplazado y te gritó.—¡Jagi ¿por qué solo a el le das cariño?! —Reclamo con poca molestia
—Ten tacto para hablar conmigo hoy estoy muy sensible. —Lo miraste con lágrimas descendiendo por tus mejillas y allí fue cuando se dio cuenta de que estabas en tus malos días.
—Perdón Jagi, te daré helado si dejas de llorar ¿si? —Nunca sabía cómo actuar cuando estabas en esos días, por ende te consiente más.
—¡Vale! —Dijiste mientras limpiabas tus lágrimas y él sonreía con ciertos nervios.
(Jungkook)
Estaba en el sofá cuando llegaste de la universidad lo saludaste con un beso se quedó con ganas de más y te jalo hacia él, te sentaste en tu regazo y te dio más besos, la cosa se estaba poniendo caliente, pero cuando quiso quitarse su playera lo detuviste.—Lo siento kookie me está bajando, hasta la próxima campeón. —Te paraste mientras caminabas a la cocina riendo.
—Juro que no vas a caminar por unos días cuando haya una próxima.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...