■■■■Jimin■■■■

5.7K 245 23
                                    

Narra __:

—¿Quieres algo de tomar?.- Mi amigo Jungkook trataba de subir mis ánimos y autoestima que ahora están por los pisos y todo por un idiota

—Si, de preferencia algo liviano. —Jungkook se paro de la mesa mirándome un poco preocupado. —No me mires de esa forma, no me voy a matar por un completo idiota que fue un patán conmigo.

—¡Así se habla, ya era hora!

La música resonaba por todo el antro, la gente bailaba creando un vaivén demasiado estimulante, lo único quiero es olvidar a Jimin de una vez, siempre había tenido relaciones con chicos "malos, rebeldes" pero Jimin, joder fue el peor de todos.

—¿Qué es esto? —Tomé la botella que Jungkook trajo. —Te pedí algo liviano, ¿que es esto?

—Es una bebida con poco porcentaje de alcohol, pero tiene lo suficiente para que te pongas feliz, no es muy fuerte la bebida de eso ponte tranquila. 

—Bueno pues a brindar —Nos servimos en los vasos y comenzamos a beber.

(...)

—¿Ya viste quien esta allí? —Preguntó Jungkook señalándome discretamente en la mesa de a lado, volteé a ver y ¡sorpresa era Jimin!

—Mierda, vayámonos Jungkook. —Lo mire discretamente pude ver como uno de sus amigos, le señalaba mi dirección y como me miraba fijamente, hice como si no existiera pero sentía su mirada en mi.

—¡No! vamos a quedarnos, que vea de lo que se perdió, hoy estas muy hermosa  con ese vestido vamos a la pista, olvídate de él y comienza a superarlo, si él está aquí es por que está de cacería, amiga date cuenta.

—Tienes razón, vamos a bailar. —Tome su mano y lo lleve a la pista donde junto nuestros cuerpos y comenzó a moverse detrás mió

—Es hora de que el se ponga celoso.

Los planes de Jungkook siempre fueron esos poner celoso a Jimin y hacerlo sufrir como él lo había hecho conmigo, volteé inconscientemente a ver a Jimin quien tenía su mandíbula tensa, una chica estaba a su lado pero Jimin no se inmutaba, sonreí coqueta cosa que hizo que pasara un poco de saliva.

Volteé a ver a Jungkook que tenía una gran sonrisa parecía orgulloso de lo que había hecho yo hace unos breves instantes.

—Es un idiota, mira esto. —Jungkook me tomo de la cintura mientras acerco su rostro a mi dándome un beso bastante bueno, de reojo pudimos ver como Jimin salía del antro con semblante serio. —¡Vamos a celebrar!

Así de rara es mi amistad con Jeon, podíamos hacer este tipo de cosas y aun así seguía normal todo.

(3 horas después...)

—¡Esta canción es lo máximo! —Ni siquiera sabía cual era pero yo estaba feliz, cada vez el alcohol me hacía olvidar todo.

Era el centro de atención pues los chicos me pedían bailar y aceptaba, intercambiamos números y bebimos, Jungkook estaba con una chica.

—Ya es tarde __. —Dijo Jungkook, me tomo de la cintura cargándome como si fuera un simple saco.- Te llevo a tu casa y me voy a la mía.

(...)

—¡Te cuidas! —Grite desde la puerta de mi casa Jungkook se despidió de mi con la mano y arranco su automóvil, camine a mi cuarto estaba por quitarme el vestido pero alguien cerro la puerta y voltee.  —¿Jimin?

—Hola linda. —Se acerco a mi dándome una sonrisa.

—Estás invadiendo mi privacidad, ¿sabes? —Señale con mi dedo mientras el reía. —¿De qué te ríes?

—Estás borracha, ¿sera bueno aprovecharme de tu estado?

—Estoy borracha no idiota, ahora vete de mi casa y largo con tus arrastradas.

—Te veías muy sexy bailando con este vestido. — Acarició mis piernas y brazos, me hice para atrás pero él se acercó. —Pero ese Jungkook no dejaba que viera tu trasero moverse, ¿puedes bailar para mi otra vez?

—Ve a que te bailen otras, que no estoy para tus juegos, quiero descansar. —Me di media vuelta tratando de entrar al baño pero Jimin tomo mis caderas

—Lo que pasa es que ellas no me ponen así de duro. —Susurro en mi oído y acercó su bulto a mi trasero soltando un gemido, está bien ¿quiere jugar? jugaremos y esta vez yo seré quien dirija esta mierda

Aventé a Jimin a la cama y me acerque gateando mientras lamia mis labios, baje sus pantalones junto sus boxers, envolví mi mano en su polla moviendo la de arriba para abajo mientras lamia su glande

Con mi mano acariciaba sus testículos y seguía con su pene en mi boca, Jimin tomo mi cabello para profundizar más las estocadas en mi boca.

—Eres tan genial. —Su voz ronca me decía una cosa, ya estaba excitado, un líquido caliente se hizo presente en mi boca me lo tragué y subí mis caderas con las de Jimin, comencé a moverme. —M-Más rápido.

Me moví más rápido mientras el apretaba mis caderas para que fuera más excitante para el, besé su punto débil su cuello.

—Quitate la polera. —Ordene mientras hacia más lentos los movimientos.

—¿Cómo? —Preguntó confundido 

—Okey lo haré yo. —Tome su camisa y lo deje completamente desnudo baje mi cierre del vestido quedando en ropa interior, vi como mordía su labio inferior.

Paso su mano por mi espalda desabrochando mi sostén, tomo con sus manos uno de ellos y su boca se fue al otro sacándome un suspiro, pero no podía dejar que el me debilitará.

Quite mis bragas con su ayuda me incline un poco para sacar un preservativo de mi cajón, lo puse en su pene mientras me veía lujurioso.

Sin más me subí en el y de una sola embestida introduje su pene en mi, los movimientos eran rápidos y sin detenerme.

Pude ver como estaba gozando Jimin de esto.

(...)

Después de unas horas estaba acostada al lado de Jimin, cuando intento abrazar mi cintura me alejé de él parandome de la cama.

—¿A dónde vas?

—Ya es hora de que te vayas Jimin.

—Se que estas molesta pero __ no te puedo sacar de mi mente te extraño.

—Eso debiste pensarlo antes de engañarme, lo peor es que tu me decías que yo era infiel por estar siempre con mi amigo Jungkook, me humillaste, vete.

—Pensé que me amabas...

—Yo también pensé que me amabas, no lo hiciste es tu problema por que yo si lo hice.

— No pensé que te fuera a lastimar.

Le lancé su ropa y me fui a la sala, en unos minutos el ya estaba abajo con mirada baja.

—Ya es hora de que te vayas.

—Espero que me perdones, cuando lo hagas regresaré por ti.

—Yo ya te perdone pero no volveré a tu lado.

Jimin salió de mi casa, hay veces en las que tenemos que dejar aquello que nos hace mal, Jimin estoy libre de tu maldicion que yo misma juraba que era amor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora