Situación:Enfermedad.
Desde pequeña sufres una enfermedad de herencia, cardiomiopatía dilatada, la cual daña el tejido muscular que conforman las cavidades del bombeo del corazón, si no llevas un tratamiento el tejido se debilita más al paso del tiempo, así que tenías que visitar al médico dos veces al mes.
Tú novio se daba cuenta que salías tardabas un poco en irte, lo cual vio raro, no desconfiaba de ti, para nada, pero creía que algo tramabas, así que un día te siguió, entraste al hospital y él se preocupó, camino a casa él se espero a que te volvieras a ir, cuando fue así, salió del coche y entró a la casa, había papeles, radiografías y recetas.
Cardiomiopatía dilatada, eso es lo que tenías, el tratamiento se basaba en medicamentos, tenías la opción de una operación, pero negaste la cirugía.
Tú novio se puso a investigar sobre la enfermedad, los riesgos y demás, llegaste a casa y lo viste con los papeles.
RM
—No entiendo porqué me lo ocultaste, pero te ayudaré, si es necesario pagaré la cirugía, pero por favor cuéntame todo lo que está pasando.
Sería muy maduro, esto no seria algo por lo que discutiria, pero si se preocupara demasiado por tu salud, se pondría triste al enterarse de tu enfermedad y todo lo que has soportado
Jin
—Esto es grave, ¿no confías en mí? Esto no es un juego __, dejame ayudarte, por favor.
Estaba molesto, pues todo este tiempo que han estado juntos le ocultaste algo delicado y eso le molestaba mucho, pues tiene miedo a lo que te pase
Yoongi
—Estoy decepcionado, creí que había confianza, sé que tenías miedo a decírmelo, pero yo te ayudare.
Era verdad, estaba decepcionado, pero en estos casos sabe que debe guardar la calma y brindarte la confianza que necesitas para hablar de tu salud
J-Hope
—Si algo te hubiese pasado, me habría sentido culpable, por favor no me ocultes esto, yo sere tu acompañante en este proceso
El estado de ánimo de Hoseok cayó al solo pensar que algo malo te podía pasar algo malo, tendría miedo, pero enfrentaría contigo la situación
Jimin
—Estamos en una relación llena de confianza, no te iba a juzgar, ahora mismo tengo miedo a que algo te pase, yo pago la cirugía, pero por favor que tu enfermedad no llegue a más.
Jimin estaría demasiado preocupado, pensar que el algún momento tu corazón podría o puede fallar le rompe el alma
Taehyung
—Ahora mismo estoy llorando de preocupación, no quiero que nada malo te pase, lo superaremos juntos, ¿si?
Tae se pondría sentimental, al saber que la cirugía es de riesgo, pero te acompañará y te dará las fuerzas necesarias.
Jungkook
—En las buenas y en las malas, ¿recuerdas? Esta enfermedad no ha sido rival para ti, menos ahora que estoy yo.
Fortaleza, Jungkook estaría lleno de fortaleza, tendría miedo, pero no lo demostrara, lo importante es que tu sigas el tratamiento y posiblemente la cirugía
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...