Situación: Regresa.
Desde un principio de la relación, sabían que iba a ser difícil, pero lo harían funcionar, o eso esperaban, al paso de los años la relación se volvió monótona, tratabas de mantener la chispa en la relación, le tenías la cena lista, entendías que su agenda era muy apretada, cuando estaba en casa haciendo canciones o practicando no lo molestas, y en los días libres lo dejas descansar, hablas con él, haces mucho porque lo amas y es una etapa, ¿no?
Pero él no lo veía de esa forma, sabía que dabas todo, pero estaba cansado, ¿de que? Ni él mismo lo sabe.
Estabas haciendo la comida, cuando él entró a la cocina, lo miraste y sonreíste, pero él no lo hizo.
—¿Ocurre algo? —Preguntaste y él asintió sentándose en la silla frente a la mesa.
—Tenemos que hablar. —Esa frase te hizo sentir escalofríos, dejaste de cocinar y te sentaste, estaban sentados frente a frente.—Es necesario tocar este tema, nuestras vidas estando juntos son complicadas, pero lo afrontamos, ahora todo es una rutina, ya no me siento como antes, tampoco quiero que desperdicies tu tiempo.
—Me molestan los rodeos, dilo directamente, no quieras ponerte en mi lugar, o tratando de que no sea duro el golpe, diciendo que no quieres hacerme esperar en casa, eso depende de mí, como también dependerá de mí si me voy, entiendo si no quieres tratar de arreglar las cosas, no te molestaré en ese sentido, somos adultos.
—Entonces, eso me tranquiliza, __ será mejor que terminemos, puedes quedarte en mi casa y regresar a la tuya hasta que saques tus pertenencias, yo voy con los chicos a dormir. —Estaba por salir, cuando dijiste su nombre y volteo, tus ojos demostraba que te dolía, pero estabas serena
—Gracias por los lindos momentos, y no te preocupes, me iré en cuanto antes. —Eso fue un golpe bajo, solo bajó la cabeza y salió de la casa lo más rápido posible, su estómago ardía, el nudo en su garganta acercentía y las lágrimas comenzaban a salir a flote.
Era inevitable que lloraras, tantos años de relación pasaron por tu mente cuando él salía de la casa, su primer beso, cuando se hicieron novios, su primer beso, todo regreso a ti, tomaste tus cosas y comenzaste a guardar, la comida se quedará. como regalo de despedida.
(...)
—Llegué a casa... —Dos meses desde que terminaron su relación y él aún piensa que estás allí, te extrañaba, todo de ti le hacía falta y está arrepentido, no quería perderte y ahora estaba dispuesto a recuperarte.
(RM)
Nam llamó a tu teléfono y se quedaron de ver en tu casa, bueno él solo te aviso que iría a tu casa y no tardó ni dos minutos en tocar la puerta. Cuando llegó empezaron a hablar, él insistía en volver, una parte de ti quería otra no.
—Había perdido la identidad por un momento, tú eres parte de ella, no sé porque lo hice, pero me arrepiento, quiero volver contigo yo te amo, dame una última oportunidad.
—No puedes venir aquí, tratar de arreglarlo con unas simples palabras, he de admitir que yo también te extraño, y te sigo amando, pero si quieres volver, tendrás que tener en cuenta que ya no viviremos juntos, así salimos de la rutina, ¿no?
Aunque Nam quería volver a dormir contigo y abrazarte por las noches lo tomó, pues tiene la esperanza de que vuelvan a vivir juntos
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfikce¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...