Situación: Continuacion del capítulo 91.
Aquella relación que tenías con ese lindo "nerd" ha durado demasiado. La relación era linda, y dura, habían peleas, pero nada que no se arreglara con una buena y larga charla.
Parte de la relación era tierna, y a pesar de llevar tres años, nunca habían tenido pensamientos y momentos comprometedores.
Estaban listos para celebrar su aniversario, la salida al cine era una de sus opciones, un paseo en bicicleta por el parque, y una cena en casa.
Todo estaba en orden, estaban por ir a casa, para comer algo rico y charlar, hasta que un chico se acercó a ti, descaradamente comenzó a coquetear, tu novio siendo el mismo de siempre solo se quedo mirando.
—¿Qué tal si dejas a gu hermano y vamos a divertirnos?
—No es mi hermana, es mi novia —dijo tu novio en voz alta, se veía enojado, nunca lo habías visto de esa forma, tomaste su mano y siguieron caminando a casa, todo estaba en silencio.
—¿Estás enojado? —preguntaste y él solo te miro con obviedad.
—Estoy celoso, solo es eso.
Por primera vez en la relación se cruzó por tu mente ayudarle a que se pusiera más contento.
Tomaste un respiro y lo túmbaste al sofá, sin importar que tus nervios estaban a flote.
—¿La cena? —pregunto él un poco cohibido, era demasiado caliente que estuvieras sentada encima de sus muslos y lonmiraras fijamente, pasando lentamente la lengua por tus labios.
—La cena puede esperar, solo déjame enseñarte que soy toda tuya.
Sin dejar que pudiera hablar, tomaste su cuello comenzaste a besarlo, sus manos se apretujaron ente cintura, de vez en cuando los besos bajaban a su mandíbula y cuello.
Haciendo que la tensión sexual creciera mediante pasaban los minutos.
—¿Podemos hacerlo? —preguntó él algo inseguro y sonreiste. Pues seguía siendo el chico lindo de siempre.
—Claro que podemos.
(RM)
Las manos temblorosas de Namjoon comenzaron a quitar cada una de tus prendas, mientras dejaba besos a tu piel desnuda, sonrieron un poco al besar sus labios, era una experiencia extraordinaria.
—Si no estás segura, puedes decirme —dijo acariciando tus sonrojadas mejillas.
—Sigue, por favor —Nam asintió y siguió con su labor, dejando mordidas y lamidas al cuello y pecho.
Abrio tus piernas con más confianza, pues la excitación lo estaba dejando cegado.
—Ahora eres totalmente mía y yo tuyo —Namjoon entro lentamente, ambos gimieron por el placer y las nuevas sensaciones en sus cuerpos, y se espero a que te acostumbraras a el.
—M-muevete —Y así Namjoon empezó sus tranquilas enmenestidas mientras soltaba gemidos ahogados, dievidno tu nombre o que te amaba.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...