Situación: Diferente.
Cuando empezaste tu relación con XXX, él era consiente de lo que había pasado en ti relación anterior. No sabías cómo, pero logró conquistarte después de el abuso que sufriste hace más de tres años. Pero sabías que él era diferente.
Tu ex novio había abusado de ti, sabías la fama que tenía, aún así, aceptaste salir con él, primero empezó con esos celos injustificados, después golpes y al último abuso sexual.
Agradecias haber escapado de ese abusador, y las cosas mejoraron, ahora sales con alguien mejor. Hubo días en los que despertaba llorando, recordando aquellos abusos a los que fuiste sometida. Pero él estaba allí, estaba para ti, cuidándote y amándote.
Te convenció a ir a terapia, tu no querías, te negabas a hacerlo.
—La gente teme a ir al psicólogo porque teme a ser juzgado, a que lo miren como alguien enfermo mentalmente, pero yo siento que el tema de los transtornos mentales, traumas y demás, deben dejar de verse de cierta forma —te dijo él, abrazándote contra su pecho, pues estabas teniendo un tipo de ataque otra vez en medio de la noche—. Deberíamos de dejar de ver las enfermedades mentales como taboo, y hay que sobre poner nuestra salud mental, prometo estar en todo el proceso, solo déjame ayudarte de esa forma.
Sabias que tu novio se preocupaba por ti, lo comprobante una noche en la que rompiste a llorar, al solar con tu ex, él quiso calmarte acercándote a su pecho, pero estabas tan metida en aquel ataque de pánico que lo alejaste. Ya después aceptaste que él no te haría daño y le pediste disculpas, él sabía muy bien que no era tu culpa
Esa noche ambos lloraron, él pensaba que ya te habías dormido y derramo unas cuantas lágrimas al ver que tu ansiedad estaba muy avanzada y tenía que ayudarte de alguna forma.
—Vale, iré a terapia, pero no me dejes sola, por favor.
—Nunca te dejaré sola.
[...]
Desde el día en que comenzaste a ir a terapia, se vio un gran cambio, se notaba en risas ojos, cuando ya no solo sonreías para aparentar, sino que ahora ya eres un poco más feliz.
Últimamente querías llegar un poco más lejos, pero te daba un poco de inseguridad. En medio de una sesión de besos inocentes, tus manos se colaron en su camiseta de mangas cortas, los dos se tensaron, él volteo a verte y acaricio tu rostro.
—No lleguemos tan lejos sino estas preparada, no quiero que te sientas obligada o algo de ese estilo, me gustan tus dulces besos —dijo él besando tu frente, y abrazándote después.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...