49

15K 500 179
                                    

Situación: Desde ese fatídico día en que te desmayaste en el escenario te has alejado un poco de los chicos, ellos notaban tu ausencia, parecía que estabas demasiado seria con ellos, todos temían que no los perdonaras por la falta de apoyo, por tu parte tenías en mente una decisión que era difícil.

Habías salido a dar una vuelta, querías estar sola, los chicos quisieron acompañarte, pero te negaste, te esperaban sentados en aquella sala.

—¿Creen que nos odie? —Preguntó Jungkook preocupado.

—Si, sabemos como es ella, pero debemos de hablarlo y resolverlo. —Dijo Nam tratando de mantener la calma.

—En caso de que hablemos, ¿que le diremos? Digo no es nada agradable no recibir apoyo cuando más lo necesitas, yo no los perdonaría. —Explicó Jin y todos lo miraron mal.

—Eso no ayuda en nada, ni siquiera quiere jugar conmigo en la consola, esto me preocupa demasiado. —Expresó Tae cruzándose de brazos. 

—Hace unos días que fuimos a comer ella no quiso ir, se fue a otro lado y subió fotos con la línea del 95, se nota desde lejos su incomodidad que tiene con nosotros. —Manifestó con molestia Yoongi.

—Ni siquiera quiere ensayar con nosotros. —Dijo Jimin señalandose a si mismo y a Hoseok.

—A estas alturas, ¿crees que ella quiera ensayar con nosotros? —Cuestionó Hoseok con seriedad y todos asintieron.

—Yo digo que le pidamos una disculpa grupal, hablar con ella y tratar de arreglar esto. —Nam dejo de hablar al escuchar que la puesta estaba por abrirse.

Entraste y los viste a todos reunidos, respiraste hondo y miraste a cada uno de ellos.

—Tenemos que hablar. —Dijiste y ellos asintieron en silencio.

—Antes que nada. —Dijo Jimin interrumpiendote.  —Te queremos pedir una disculpa, por... —Pusiste un dedo sobre tus labios, como señal de que guardara silencio y así lo hizo.

—Chicos estos años han sido maravillosos, a pesar de que fue difícil y muy desolador en un principio, ahora nos escuchan, damos a conocer nuestros sentimientos y gracias a eso mucha gente se encuentra feliz, este camino, esta experiencia, fue de lo mejor que me pudo pasar, a pesar de que la gente no nos apoyaba, o que criticaban con demasiado fervor el que hubiera una chica en la banda. —Explicaste, ellos parecían no entender. —A pesar de todo, esta fue mi mejor decisión.

—¿A qué va todo esto? —Preguntó Yoongi sin comprender.

—Fui a la empresa, he tomado el atrevimiento de cancelar mi contrato, ya no seré parte de la empresa. —Te levantaste del sofá para ir a tu cuarto e ir por tus cosas.

—¿¡Qué!? —Exclamaron todos levantándose del sofá y caminando detrás tuyo.

Solo escuchabas como ellos parloteaban, Yoongi tomó tu brazo e hizo que los miraras.

—¿Es enserio? No puedes hacernos esto, por favor. —Suplicó ahora Yoongi y negaste.

—Lo siento, pero creo que es mejor que yo lo deje hasta aquí, no les pido que se disuelva la banda completamente, pero sí que me dejen ir, sabemos muy bien que no soy tan relevante en la banda, estoy segura de que si me voy ustedes seguirán siendo el número uno, lo hago por muchas cosas, el odio que recibo, los rumores que han creado, los sasaeng, no me quieren en la banda muchas personas, la gota que derramó el vaso fue que ustedes me hicieran sentir mal, aun así yo los seguiré apoyando.

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora