Situación: Be strong...
Continuación de la reacción 114
(RM)
Realmente Namjoon trataba de ser fuerte, cada día iba a ese cuarto de hospital, hablando de las cosas que le pasaron en el trabajo o con los chicos, con la esperanza de que respondieras.
—Desearía que estuvieras despierta —dijo algo triste mientras tomaba tu mano, levantó la mirada al sentir como un agarre débil le devolvía tu cuerpo, miro tu rostro y comenzó a llorar—. Despertaste...
(Jin)
Había pasado un año y medio después de tu accidente, al cumplir el año en coma, tu cuerpo no respondió, tu corazón dejo de funcionar una noche, ahora solo quedan esas viejas fotos de ambos. Jin ya no lloraba, prometió ser fuerte a cambio de encontrarte en otra vida.
—En otra vida, serás mi chica de nuevo —y aunque la tristeza lo invade sería fuerte por ti.
(Suga)
Las noches eran tortuosas y eso que solo pasó un mes, amanecer sin que no estuvieras a su lado, era el golpe más duro que Yoongi podría recibir, salía del hospital, después de su visita, cuando alguien lo detuvo.
—Despertó —Yoongi no lo dudó y corrió aún más rápido que aquel doctor, cuando entró al cuarto todos los doctores, empujando a cada uno.
—Bienvenida a casa.
(J-Hope)
Cuatro meses han pasado desde que tu ausencia afectaba a Hoseok, iba cada día, pero conoció a alguien, no le hacía sentir lo mismo, pero al menos así no pensaba en ti, recibió una llamada de Taehyung, tu hermano, decía que habías despertado.
Fue al hospital nervioso, y cuando te vio sonrió, peor no le correspondiste la sonrisa.
—Tae me lo dijo todo, no me esperaste —dijiste triste, Hoseok estaría confundido.
(Jimin)
Se encontraba cantando por todo el cuarto, con la esperanza de que siguieras la canción, como acostumbraban, sabía que tenía que irse, así que caminó a la puerta aun cantando.
—Oh, my love, my darling —musito abriendo la puerta, no estaba triste, se mantenía esperanzado.
—I hunger for your touch —escucho tu débil voz y volteo, por primera vez en meses, Jimin lloraba por ti.
(Taehyung)
Una de las cosas más crueles que le pueden pasar a un ser humano es que le arrebaten a su amor, Taehyung aún no creía que tu ya no estuvieses, preocupaba tanto a los demás chicos al ver que se iba al patio, se sentaba en una silla y miraba al cielo, buscando una respuesta.
—¿Por qué me dejaste? —El amor era cruel, la vida lo era y Taehyung lo sabia
(Jungkook)
Estos dos meses la gira mundial le impidió ir al hospital, tenía a su mamá la cual te cuidaba y le daba noticias sobre ti, lo que no sabía era que habías desertado, su madre y tu creían que sería buena idea esperar a que regresara, Jungkook estaba caminando dirección al hospital, con unas flores en mano.
—Jungkook... —reconoció tu voz de inmediato, volteó con una gran sonrisa y sus ojos empañados, en un parpadeo, Jungkook se tiro a tu cuerpo
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...