Situación: Nerd.
Caminabas por el pasillo de la escuela, mirando al suelo, tratando de pasar desapercibida, ante los demás, preferías mil veces ser ignorada, a que te molestaran. Pero tu plan falló, pues alguien te detuvo, tomando las correas de tu mochila.
Miraste de soslayo, encontrándote con aquel chico popular, que era tu bully personal, parecía que tenía algo en contra de ti, desde el primer día comenzó a molestarte. Y gracias a que era el "popular" los demás también empezaron a molestarte.
—¿Qué haces tan temprano rata de laboratorio? ¿Hiciste mi tarea? —Preguntó y quedaste pasmada, olvidaste su tarea.
—O-Olvide tu tarea, lo s-siento. —Dijiste mientras tratabas de proteger tu cuerpo, sabías que eso lo molestaría demasiado.
Solo sentiste como te empujo al suelo y saco tus cosas de tu mochila.
—Quedamos en algo __, tu haces mi tarea y yo no te molesto, pero desobedeciste, ahora pagaras. —Y como si fuera de película norteamericana, tiro tus cosas al bote de basura y agua sobre ellas.
—Por favor, detente. —Pediste tratando de no llorar, tomando su brazo, pero te empujo, haciéndote caer al suelo y golpeando tu cabeza con la pared.
—Eres patética __, ve a llorar con tu madre. —Se detuvo un momento y sonrió con malicia. —Cierto, que no tienes mamá, eres huérfana, y tampoco puedes ir con tu padre, pues te dejo desde que eras niña. — Ya no lo aguantaste, te levantaste y te fuiste corriendo.
Estabas harta, ya no querías volver a verlo, ya no querías cargar con toda la tristeza que tu vida personal, todo te dolía.
***
Pasaron los días y no volvías a la escuela, era raro, pero él te extrañaba, sentía una rara presión en su pecho, como si algo tuviera que sacar, no negaba que cada que te veía con esos ojos llorosos, quería parar.Ni siquiera sabía porque lo hacía, se sentía mal, pero no hay vuelta atrás, aparte no hay otra forma de estar cerca tuyo.
Siempre que te veía sonreír su pecho saltaba, cada que te hacía la vida imposible, regresaba a casa y se odiaba por todas esas cosas que te dijo, al fin lo entendía, sentía algo por ti, y buscaría la forma de pedirte perdón y declarar sus sentimientos, pero llevaría tiempo, pues la ha cagado durante dos años.
***
Después de unos seis días, se decidió a ir a tu casa, porque no has ido a la escuela, y necesita pedirte una disculpa y declarar sus sentimientos.
Pero mientras avanzaba, las personas entraban y salían de tu casa, vestían de negro y se miraban tristes, se acercó y localizó a tu tutora, quien no era tu madre, era una tía que te acogió después de la muerte de tu madre.
—¿Se encuentra __? —Preguntó algo incomodo, pues todos parecían serios.
—No. —Respondió aquella señora tratando de no llorar.
—¿A qué hora la puedo encontrar?
—Ya no la vas a encontrar, espero que seas un amigo suyo, ella se suic¡dó, dejó una carta, estaba demasiado deprimida, su madre era lo único que tenía, y en la escuela la molestaban, no dio nombres, pero ya no pudo más, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...