Situación: Llevabas mucho tiempo de relación con tu novio y era hora de que conocieras a la familia de tu novio, sus padres parecían encantados contigo, sin embargo el/la hermana de tu novio parecía no agradarle mucho tu presencia.
¿Cómo reaccionaría "x integrante" al ver que su herman@ te dice cosas hirientes?
(RM)
Su rostro cambió drásticamente al ver que bajabas la cabeza y te ibas al baño después de que su hermana te dijera que no merecías estar con él, sus padres la regañaron, pero Nam seguía molesto con su hermana al ver que tardabas en el baño.
—Pidele una disculpa cuando salga del baño, te lo ordeno. —Dijo su mamá molesta y ella solo asintió apenada pues Nam estaba molesto, se levantó del sofá y fue al baño
—Linda sal del baño, no hagas caso a los malos comentarios, ¿si? Recuerda que yo te quiero mucho —Saliste del baño e inmediatamente te despediste de su familia, pues Nam no podía tolerar que te tratará mal su propia hermana.
(Jin)
Estaban en medio de la cena en familia, estabas alegre pues según Jin su madre te adoraba.
—Oye. —Te llamó su hermano mayor y solo sonreiste. —Se que quieres a Jin por su dinero, no seas falsa, por favor. —Dijo él sorprendiendo a la familia y a ti, solo miraste a Jin con incomodidad.
—Respeta a la novia de tu hermano, por si no lo sabes llevan demasiado tiempo juntos, si no sabes no hables. —Dijo su mamá y Jin tomó tu mano.
—Creo que le debes una disculpa a mi novia, fue demasiado descortés de tu parte. —Pidió con cinismo a su hermano y él solo se disculpó. —Dios, que ridiculo eres en pensar en eso, puesto que ella me ha apoyado más que tú. —Sin duda alguna Jin te defenderá a toda costa y en esta cena lo comprobaste.
(Suga)
—No eres tan bonita como Yoongi mencionó. —Dijo de repente su hermano y su padre le dio un golpe en su cabeza al ver que te sonrojaste de la vergüenza, pues no es agradable que digan que no eres bonita.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...