Situación: El comeback ya había salido a la luz, eso significa las presentaciones están cerca, estaban en un importante ensayo un día antes de que se presentarán con su nuevo álbum, estabas realmente exhausta y estresada, pues no te salía un maldito paso.
Todos estaban cansados de volver a repetir la coreografía, y solo porque no podías hacer un solo paso al compás de los demás, aparte era el paso final y debías de hacerlo bien, pues si no se notaría demasiado tu mala coordinación.
—De nuevo, no le sale a la perfección el paso a su querida __ y si no le sale volverán a repetir todos. —Dijo el coreógrafo y volvieron a sus posiciones, terminó la música y el coreógrafo negó de nuevo. —El ángulo de tu brazo está mal colocado y terminas a destiempo.
Ibas a hablar, pero Jimin y Hoseok se adelantaron.
—Es un solo paso __, ¡hazlo bien! —Gritó Hoseok y solo bajaste la mirada.
—Ya, estoy harto, me he matado toda la semana y si ella no coopera esto no es justo. —Dijo Jimin molesto.
—¡Somos un equipo, haz las cosas bien! —Ahora reclamo Jin y Tae al mismo tiempo.
—¡Yo me largo es una pérdida de tiempo tratar de que __ haga las cosas bien! —Se unió Yoongi saliendo de la sala de práctica.
—Todos tratamos de dar o mejor, ¡¿que te pasa __?! —Ahora Jungkook se salió de la sala y los demás lo siguieron, menos Nam que te miró con desaprobación.
—Espero que ahora estés contenta, ninguno a tomado un descanso, no seas una carga mañana. —Dijo Nam y te dejaron sola.
El coreógrafo dejó a los demás irse, tu te quedaste a voluntad propia, pues te sentías mal y no querías que mañana todo acabara mal.
Pasaron las horas, todo el personal se había ido, eras la única en el edificio, no te rendirás, te saldría el paso cueste lo que te cueste.
(...)
Pasaste toda la noche ensayando, al final te había salido el paso, todos estaban esperando a que la música diera inició, sentías tu cabeza pesada y tus piernas débiles, ni siquiera habías comido, cenado ni desayunado, te sentías demasiado débil.
Estaba por acabar la coreografía, cantaste tus últimas líneas para dar inicio a un difícil breakdance.
Al fin te había salido el paso final que tanto te costó, cerraste los ojos por un momento ignorando los gritos de los fanáticos.
Los chicos voltearon a ver el fuerte golpe que se escuchó en tu posición.
¿Cómo reacionarían los chicos al ver que estás inconsciente?
(RM)
Fue el primero en reaccionar e ir por ti, aunque no pudo hacer mucho, pues el personal médico te llevo detrás de escena, se sentía verdaderamente culpable de todo, una vez que despertaste se sentó en frente de ti y tomó tu mano.
—Yo lo siento, soy el líder de esto y mi deber es cuidar de todos, lamento lo que pasó, en serio perdón. —Se sentía culpable, solo asentiste y salió de allí, pues no quería llorar en frente tuyo
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...