Situación: El concierto estaba a punto de terminar, veías a tu novio en el escenario, no era un secreto para el staff y los chicos que tu fueras su novia, pero para ARMY era un dato desconocido, veías a tu novio coqueteando descaradamente contigo, así que tomaste todo el valor que tenías dentro y pasaste a los de seguridad y subiste como pudiste al escenario, tomaste el rostro de tu novio y por fin besaste a tu novio, pronto se escucharon los gritos de todas las fanáticas, ¿como reaccionarian los chicos?
(RM)
Estaría demasiado sorprendido, pero eso no quitaria la sonrisa que traían en lo que restaba del concierto, pues por un momento pensó en aclarar que en realidad eras su novia.
—Debo de aclarar que me encuentro muy sorprendido por lo ocurrido, solo disfrutemos el concierto, ¿sí? —Dijo para tratar de calmar a Army que aún seguía conmocionada.
(Jin)
Al escuchar a todas las fanáticas gritar se separó un poco y sonrió, en todo el concierto no le quedó de otra más que mostrar que era demasiado chulo y era inevitable.
—Dios esto era algo que iba a ocurrir algún día de estos, digo soy muy apuesto y es normal que las chicas hagan cosas atrevidas por mi. —Bromeo con la situación calmando a Army.
(Suga)
Suga estaba en shock, en cuanto personal del staff te llevo a detrás del escenario Yoongi miró al público y sonrió tímido.
—Para la próxima que vayan a hacer esto, denme el beso mínimo en la mejilla, ¿si?
(J-Hope)
Qué decir de Hoseok, él estaba nervioso, como cuando vio por primera vez a tus padres, tenia nervios de lo que dirían, pero todo fue un "descuido del personal de seguridad" así que Army estaría tranquila, por lo que decidió bromear
—Hay esperanza para todas, así que adelante, las espero. —Dijo alterando a todo el público presente.
(Jimin)
Siempre ha sido catalogado por ser un coqueto en el escenario y frente a las cámaras, así que no vio problemático seguirte el beso, porque él tenía muchas ganas de besarte desde que comenzó el concierto y te vió.
—No creo que sea un problema besar a una fan, pues ella me dio el consentimiento,a parte es su sueño, ¿no? así que, quién soy yo para negárselo. —Declaró en una entrevista, al dia siguiente.
(Taehyung)
Después de ese beso en todas las presentaciones se le podía ver con una singular sonrisa traviesa, pues en cada una de las presentaciones recordaba el beso y eso lo motiva un poco más, pero claro tendría que darle una explicación a sus fans presentes.
—Se aplicarán más protocolos para que no vuelva a pasar, y mi sonrisa se debe a que me di cuenta que ustedes son capaces de cualquier cosa y eso me pone tímido. —¿Tímido? para nada, eso te lo demostrara en casa.
(Jungkook)
Parecía niño pequeño con juguete nuevo después de ese beso, en lo que quedaba del concierto se mostró más emocionado, miró al público al final y empezó a hablar.
—¿Alguien más quiere subir a darme un beso? —Preguntó y todas se alteraron al pensar que el maknae les daría un chance, pero sonrió y volvió a hablar. —Pues se quedarán con las ganas. —Dijo burlándose de todas las que pensaron que podrían besarlo
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...