Situación: Te amo.
Desde que naciste algo andaba mal con tu salud, no podías escuchar, tu sentido del oído era nulo.
Creciste, tu vida era algo triste, hasta que llegó él, quien desde un principio supo alegrar tus días, al principio no entendía porque no le hablabas, siendo que se estaba portando bien. No tardó en enterarse de que no podías escuchar.
No le importo, se hizo tu amigo, aprendió poco a poco lenguaje de señas, le costó mucho trabajo, pero lo estaba logrando.
Eran solo tú y él, siempre estaban juntos, hasta que te pidió un noviazgo, aceptaste. Aquel chico te había aceptado, a pesar de tu problema auditivo.
Pasaron los años, cumplidas cuatro años de novia con aquel chico que amaba todo de ti, llegó con una noticia.
—Te he pagado un tratamiento, es algo que le ha servido a muchas personas, para que puedan escuchar —dijo mediante lenguaje de señas.
No sabías cómo actuar, era algo que ya aceptaste, pero no estaría mal probar algo, tal vez era un milagro para ti.
***
Después de mucho tiempo, el tratamiento estaba dando buenos resultados, según los diagnósticos hoy podrías escuchar por primera vez.
Volteaste a ver a tu novio, quien tenía una sonrisa muy grande, tenía esperanzas de que aquel tratamiento diera resultado.
—Cuando estés lista para escucharme hablar, me avisas —te dijo mediante señas y asentiste, dándole a entender que estabas más que lista. Viste como tu novio tomó un gran respiro y abrió la boca para poder hablar—. Te amo, ¿quieres casarte conmigo?
No dudaste y empezaste a llorar, esto era tan mágico que te dolía no haber escuchado la voz de tu novio antes, te dolía que por mucho tiempo no pudiste escuchar de su boca un precioso "te amo" de parte de él
—T-Tu voz es hermosa —dijiste abrazando su cuerpo con fuerza—. Es realmente hermoso que me digas que me amas, te amo, acepto ser tu esposa. No sabes lo feliz que me pone poder escucharte por primera vez.
(RM)
Namjoon estaba alegre de poder ver que habías logrado escucharlo, sentía una emoción indescriptible, como si fuera la primera vez que te vió, era simplemente felicidad
—Siempre te voy a amar —dijo limpiando tus lagrimas y besando tus labios—. Te amo
(Jin)
Jin te tomó de la cintura, para abrazarte fuertemente, mientras se acercaba a tu oído, sonrió, porque hace mucho quería decirlo de esta forma.
—Te amo mucho, serás la esposa más linda —Jin acarició tu cabello y espero a que pararas de llorar, para después levantarte del suelo con sus brazos, dándote vueltas y haciéndote reír
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...