62

13.7K 413 59
                                    

Situación:Un poco más cercanos... (Continuación de ellos como narcotraficantes)

Desde ese día que dicho tipo te ayudará con tu problema volvías al mismo lugar con esperanzas de verlo, pasaron los días y no coincidías nunca con ellos, lo viste salir de una camioneta negra y meterse a un café, era tu oportunidad de devolverle el favor. Por otro lado, él ya te había visto que te acercabas a su escondite, aquel lugar donde siempre te observaba desde lejos.

—¿Puedo sentarme? —Le preguntaste y él asintió.

—Creí que ya no te volvería a ver. —Dijo, era un perfecto mentiroso.

—Yo realmente quiero agradecerte por la ayuda que me diste aquel día, te invito a una cita.

—No creo poder otro día, tengo mucho trabajo toda esta semana. —Se excuso.

—Bueno pues podemos salir hoy, no acepto un no como respuesta. —Lo levantaste de la silla y salieron de allí, por primera vez en su vida sentía la calidez de una mano, sonrió para sí mismo mientras veía sus manos entrelazadas.

(...)

Después de una linda tarde juntos, estaban de regreso a tu casa, se contaban cosas, la mayoría de sus anécdotas eran mentira, pues no podía contarte que era un miembro de la banda más peligrosa en todo Asia.

—¿Entonces escapaste de tu país, que interesante, ¿acaso eres delincuente? —Insinuó de broma y solo sonreíste.

—No, realmente no fue por eso, mi tío, esposo de la hermana de mi madre abusó de mí, mi familia no me creyó, pero él quería hacerme daño por delatarlo, por eso escape.

¿Como reaccionaria ante tal confesión?

(RM)

Siguió sacando información sobre tu supuesto tío con cautela, no se quedaría de brazos cruzados, lo encontraría y lo haría sufrir.

—La gente como tú me dan asco. —No pasó más de una semana cuando Namjoon pudo encontrar a tu tío, ahora él ya no te lastimara.

 —No pasó más de una semana cuando Namjoon pudo encontrar a tu tío, ahora él ya no te lastimara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jin)

A pesar de que se prometió no buscarte o verte, rompió su promesa al salir contigo, una vez que escucho la causa de que te fuera de tu país se miraba serio.

—Creeme el seguro tendrá su merecido. —Dijo cuando te despediste de él y solo le diste las gracias, Jin haría hasta lo imposible para encontrar a ese tipo.

 —Dijo cuando te despediste de él y solo le diste las gracias, Jin haría hasta lo imposible para encontrar a ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora