120

10.8K 371 89
                                    

Maratón: 1/6

Situación: Detrás de cámaras.

Los premios Melon Music Awards son una de las grandes celebraciones dentro del mundo del kpop, muchos grupos se presentaban y ustedes, BTS no eran la excepción, y aunque la presentación durará mucho, los ocho darían lo mejor de sí. Tenían que brillar como siempre lo han hecho.

Al bajar del escenario, sabías que podías actuar natural, detrás de cámaras podrías demostrar un poco más de tu amor hacía tu novio, el cual es de tu mismo grupo, lo ocultan, porque no querían causar revuelo en el fandom.

—Iré por agua antes de salir de nuevo, ustedes descansen —dijiste y los chicos asintieron, de regreso veías a varios grupos pasar y los saludabas, la amistad de los grupos era muy distinta al de los fandom, pues internamente la mayoría se lleva bien.

Cuando llegaste a donde estaba tu novio, lo viste, pero no estaba solo.

—¿Qué vas a hacer después de la entrega de los premios? —Le preguntó ella a él, era notable como le coqueteaba—. Podríamos salir, ¿no te parece?

—No creo, estaré con los demás —respondió tu novio tratando de no ser grosero, pero ella lo tomó del brazo y se acercó a su mejilla.

—Por favor —Trato de darle un beso, pero él se apartó, allí fue cuando interviniste, no ibas a ser grosera, al fin y al cabo, casi nadie sabía de su relación.


(Rm)

Jisoo y tú eran amigas, han salido varias veces y hasta las han shipeado, por lo cual decidiste llevarlo con calma.

—Nuestra presentación ya casi esta por empezar, mi novio y yo tenemos que irnos, pero podremos salir todos si gustas.

Jisoo entendió la indirecta y asintió, era amigas, y agradeció que le dejaras en claro tu relación con Namjoon.

—Mejor salgamos tu y yo, nos mensajeamos más tarde, adiós.

Y Jisoo se fue dejándolos a ambos solos.

—Es bueno saber que no dejas que tus celos te dominen, mi chica es espectacular.

—Es bueno saber que no dejas que tus celos te dominen, mi chica es espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Jin)

—Somos amigas, y me agrada tu amistad, y para no tener problemas te dire que Jin y yo estamos en una relación, te pido de favor que no intentes besarlo de nuevo.

—Yo no quería molestar, perdón —dijo haciendo una reverencia y negaste,, tomaste su rostro y le sonreíste.

—No es tu culpa, perdona la incomodidad 

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora