Situación: Salías de tu trabajo, era algo tarde por lo que tu novio te iba a ir a recoger, mantenías la mirada en el teléfono, cuando alguien te aventó a la pared.
—¿Creíste que podrías librarte de mí? —Dijo tomando tus hombros y volviendo a empujar tu cuerpo con la pared, le soltaste un golpe y trataste de correr, pero él tomó tu cabello y te tiró al suelo, seguido te dio una golpe en tu mejilla.
Tratabas de devolverle los golpes, pero era difícil, te tenía sobre el suelo, escuchaste las llantas de un carro rechinar, dejaste de recibir golpes, tu novio había llegado y le estaba dando una buena paliza a tu ex, te levantaste como pudiste del suelo y tomaste tu teléfono, al menos había cámaras de seguridad que habían evidenciado que él te atacó primero.
Tu novio no se detenía y tu ex parecía perder la conciencia, trataste de calmar a tu novio tomando sus hombros, hasta que llegó la policía y una ambulancia.
RM
—¿Estas molesta? —Te preguntó llegando a casa y solo asentiste.
—Te pudiste meter en un problema.
—Era necesario ponerlo en su lugar, no espero que lo entiendas, pero no quiero verte molesta, te defendí y eso es lo que importa.
Jin
—De ahora en adelante traerás contigo un gas pimienta o algo, merezco un premio al mejor defensor, ¿no crees? —Bromeó tomando tu rostro. —Vamos a curar estas heridas en tu lindo rostro, nadie te va a volver de esta forma, yo me encargo de eso.
Suga
Los dos estaban algo serios, pues esta era una experiencia algo fuerte, tanto para ti como para él, tomó tu mano y le dio un beso.
—Perdí la cordura cuando te vi en el suelo y con ese maldito haciéndote daño, nunca tardaré en ir a tu trabajo lo prometo.
Se sentía culpable, pero después de una plática larga lo hiciste razonar yque dejara e sentirse de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
أدب الهواة¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...