Situación: Mal sueño después de una discusión.
Como toda pareja siempre existen problemas, pero esta vez es diferente a todas esas pequeñas discusiones del pasado, los dos se gritaban, pero él sobrepasó el límite.
(RM)
—¡Realmente eres insoportable! —Gritó tirando su saco al suelo del enfado. —¡Todos los putos días vengo cansado de los malditos ensayos y demás! —Tú solo te mantienes seria, sin mostrar que te estaba doliendo. —¡Realmente no sé porque demonios sigo contigo, te odio, odio todo de ti!
No dijiste nada, solo subiste las escaleras, él te siguió, pero al ver que "había ganado" esta discusión se puso su pijama y se acostaron, cada quien por su lado.
(...)
—¡Por favor no lo hagas! —Gritó Nam al verte en el precipicio de aquel puente gris opaco.
—¡Me odias, no me detengas!—Te aventaste de ese puente, realmente Nam estaba llorando al ver tu cuerpo sobre el suelo, se sentía culpable pues él no te odiaba.
Despertó con la respiración agitada, no te vió a su lado y se asustó, tomó su sudadera y bajó corriendo a la sala a buscarte en aquel puente, al verte sentada en el sofá revisando tu celular se sentó enfrente tuyo y te miró fijamente.
—No te odio __, sé que te lastimé, pero yo estaba enojado, estábamos alterados y no quiero que este enojo llegué a más. —Lo resolvieron como gente adulta, aunque aún seguías algo sentida, por lo que Nam te abrazo toda la noche mientras hablaban y se pedían disculpas por cada cosa que se dijeron horas atrás.
(Jin)
Los dos eran demasiado explosivos, ninguno se dejaba vencer, podía más su orgullo de los dos que cualquier otra cosa, ahora mismo discutían porque olvidaste lavar una sudadera, algo realmente estúpido, pero los dos habían tenido un largo día y solo faltaba una cosa para explotar.
—¡No haces nada en casi todo el maldito día, yo soy el que trae más dinero a esta maldita casa, que es un puto infierno a tu lado! —Exclamó molesto tomando su sudadera. —¿Ni siquiera lavaste mi ropa? ¿que tipo de mujer eres?
—Tu tienes manos para lavar tus miserias, yo estoy también trabajando para no depender de ti, solo que no lo ves.
—Ni como mujer sirves, no sé en qué momento te vine a meter a mi casa. —La casa e si era tuya, pero Jin lo había olvidado por el enojo.Subió molesto a la habitación y se quedó dormido en cuanto se recostó en la cama
(...)
Tan solo ver tu cuerpo con esos cortes en tus muñecas y esa carta mientras le pedías perdón por ser una molestia fue suficiente para que despertara dando un grito llamando tu nombre, solo volteaste, pues estabas acostada en el otro extremo de la cama, Jin reviso tus muñecas y empezó a dar gracias al cielo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...