108

11.9K 398 186
                                    

Situación: Trauma.

Mirabas a tu novio, parecía demasiado feliz, en cambio tú no podías mantenerte tranquila. Tu corazón saltaba, no de emoción, sino de nervios.

¿La causa? Estaban a punto de meterse a nadar, por fin le habían dado vacaciones a tu novio, y él quería ir a nadar, pero tu no sabías nadar, más bien, tienes un problema con el agua.

Pues de pequeña en un viaje familiar, mientras nadaban en el mar, una ola de mar, te arrastró, tu pequeño cuerpo no pudo encontra de su fuerza, fue un milagro que te salvarán de la agresividad del mar. Obviamente él no lo sabía, pues nunca preguntó y tú no querías arruinar sus vacaciones

—¿Sabes nadar? —Preguntó él con burla, al ver que te quedabas delante de la piscina.

—Pfff claro que sé hacerlo —dijiste, aún así, te quedaste viendo el agua, te daba vértigo estar allí dentro, inevitablemente recordabas como la marea te estaba llevando, cuando aún eras una niña.

—Yo te ayudo, entonces —Sentiste como tu novio cargaba tu cuerpo, y caminaba hacia el agua.

Tu respiración comenzaba a ser agitada, tu corazón brincaba con miedo, comenzaste a llorar, no querías meterte al agua.

—P-por favor, no lo hagas, no me dejes caer, te lo ruego —dijiste entre llantos, él te bajo y te sentó en esas sillas para tomar el sol estaba preocupado.

—Perdón, ¿te sientes mal? ¿Te da miedo el agua? Lo siento

Te abrazó fuerte y asentiste avergonzada.

—No es tu culpa, creo que debes saber porque le tengo miedo al agua —murmuraste, cuando te calmaste le explicaste el porqué de tu miedo.

—Yo no sabía, ¿por qué aceptaste venir? Pudiste haberme dicho.

—Te veías muy feliz no quería arruinar esto.

—Cualquier lugar hubiera estado bien, mientras tu estés bien.

—Ya estamos aquí, no hay vuelta atrás, ayúdame, quiero perder el miedo, y disfrutar del agua contigo.

Tenías que superar ese miedo, y eso harías.

—¿Segura?

—Demasiado.

(RM)

Namjoon no estaba seguro totalmente de esta idea, pero no podía decirte que no, pues estabas acudiendo a su ayuda.

Primero se metió él, después te espero, entraste al agua, y aunque seguías sintiendo miedo, llegaste hasta donde estaba Namjoon

—Lo has hecho muy bien, linda, ahora te enseñaré a nadar —dijo besando tu frente, Namjoon estaría orgulloso de ver que estabas dispuesta a superar tu miedo a su lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora