Existen varias versiones del chico de la curva, que murió mientras regresaba de componer una canción, otra que estaba muy ocupado en su celular, escribiendole a su exnovia al parecer estaban discutiendo y un conductor en estado de ebriedad y su carro lo arrollaron. Hay tantas versiones que la gente no se mantiene contenta con una.
La más famosa es cuando la gente lo ve ensangrentado, pidiendo que lo lleve al hospital, siblonñasas de largo lo vez detrás, en el asiento trasero. Con sangre y demás heridas en su rostro.
Si no te detienes aparece y hace que choques y todos los pasajeros mueren, si te detienes solo uno muere.
Discutía con Jimin, no me gustaba que tomara y manejara a la vez, me molestaba demasiado el que no se controlará. Hasta que llegamos a la curva, había un chico con tapabocas, nos hizo la parada. Lo vi como salida, pues Jimin amenazaba con chocar el carro si volvía a verme bailar con Jin o siquiera hablar con él.
—Detente —pido y Jimin no lo hace, hasta que recapacita y se detiene, dándole reversa a su carro.
Cuando llegamos hasta donde el tipo, le abrimos la puerta, le di una mirada de miedo, espero haya visto mi ojo amoratado. Pero solo sonríe.
—¿Como te llamas? —pregunta Jimin, eo desconocido solo lo ve y sonríe.
—Namjoon —Jimin asiente, miro al chico porque sus ojos eran inusualmente blancos, Jimin jala de mi cabello, sin importar que esta el chico detrás.
—¿Ya te gusto? ¡Por eso quisiste recogerlo!
Aquel tipo empezó a reír, Jimin y yo volteamos, estaba lleno de sangre y sonrió.
—Genial, será bueno acabar con un abusador.
Todos tienen miedo de Namjoon, pero el solo acaba con aquellos que hacen daño a las personas que son malas, como Jimin, ahora cada noche regresó a aquella curva y acompañó a Namjoon, me quedó sentada en el bosque mientras el hace su trabajo. Es bueno tener un amigo como él. ¿Cuantos pecados has cometido? Seria bueno que Namjoon vaya a visitarte, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fiksi Penggemar¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...