Situación: Herida.
Estaban en el patio jugando, corriendo de un lado a otro, hasta que tus piernas fallaron y caíste al suelo.
–¿Estás bien? —Preguntó tu novio mientras estaba arreglando las flores del rosal. Al ver que no te levantaste dejo de hacer lo que estaba haciendo y te miro. —Ya no seas dramática
Te levantaste del suelo y tomaste tu boca, la cual estaba sangrando a montones.
—Ayuda. —Alcanzaste a decir, pero por el dolor hiciste una mueca y él se acercó, estaba muy mal la herida, comenzaste a llorara y allí fue cuando se dio cuenta que en verdad te dolía, ya que no sueles llorar con cualquier herida.
Caminó hacia ti, te ayudo a caminar, se subieron al carro y manejo rápidamente hasta el médico.
Te has reventado el labio inferior, te pusieron unas pintadas y tu lengua también había sufrido por tus dientes.
(RM)
—Ya hemos hablado de esto, pero al parecer te gusta aprender por las malas, ¿verdad? Tienes que tranquilizarte un poco, dejar de jugar tanto, o al menos tener cuidado, ahora que te quede de experiencia esta herida. —Te regaño un poco, pero después te abrazo porque aún te dolía el golpe
(Jin)
—¿Cuántas veces te dije que tuvieras cuidado? Más de tres __, no te voy a regañar hoy, suficiente tienes con tu boca, ahora no vas a poner comer a gusto, de verdad que te gusta no escucharme. —Estaría muy preocupado, y cuidaría tus heridas mejor de lo que tu lo haces.(Suga)
—Ay, realmente creí que te desangrarias, fue como ver a una Carrie o yo que se, pero me dio cosa ver tanta sangre salir de tu boca, al menos ya te cosieron la herida, te queda de experiencia no volver a portarte como boba. —A Yoongi en verdad le dio miedo tanta sangre, pero estuvo dispuesto a ayudarte.
(J-hope)
—Oh linda te debe de doler mucho, ya no vuelvas a correr como una niña pequeña, ¿sabes que es bueno para calmar el dolor? Chocolate, compare un poco y lo comerás. —Te mimaria demasiado pues sentía feo al verte con una herida fea en tus lindos labios.
(Jimin)
—Te juro que pensé que estabas siendo dramática al no levantarte, de ahora en adelante ten más cuidado, siempre te digo que te cuides, no podrre ir a trabajar sin estar preocupado. —Jimin sería demasiado protector, para él eras como una muñequita, así que te quiere proteger de todo.
(Taehyung)
—¿Te sigue doliendo? Lo siento, yo debo de protegerte, he fallado y ahora tus labios están con putadas, lo lamento tanto, merezco un castigo. —Él sería verdaderamente dramático, pero solo para hacerte reír un poco, y lo logro.
(Jungkook)
—Tenia algo de miedo cuando estábamos camino al médico, ya no me hagas esto, pensé que me daría un paro cardíaco al ver tanta sangre, nunca temo por nada, pero cuando se trata de ti, realmente soy débil. —Jungkook en serio no quería que nada malo te ocurriese y estaba algo sentimental por ver que estaba lastimada.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...