Jung Hoseok

8.7K 293 105
                                    

Hoseok

Todo comenzó cuando Taehyung y yo jugábamos con los portales que nos llevan a diferentes dimensiones, recuerdo que había luna roja, todo estaba bien, es más, Taehyung y yo estábamos disfrutando nuestros juegos bobos, pero un portal se descontroló, y ahora estoy en otra dimensión. Donde nadie me puede ver.

Yo ya había leído algo así, en un libro antiguo de mi dinastía, cuando hay luna roja no debemos abrir ningún portal, ya que, podemos abrir una brecha en otra dimensión, en caso de que eso pase, el portal te va a tragar, como si fuese un hoyo negro.

El universo te castigará por jugar o usar tu poder cuando no se tiene que hacer, cuando caigas en una dimensión, cual sea, nadie podrá verte, a excepción de una persona, y ella tendrá que ayudarte a volver a tu hogar, eso antes de que la brecha entre dimensiones haga que estos dos universos colapsen.

La persona elegida también tiene que aprender una lección con esto, la lección depende de lo que ella esté haciendo mal en este universo, por ejemplo, si es una persona solitaria, tendrá que aprender a compañía es buena.

O si la persona tiene una tristeza muy grande en su corazón, tendrá que aprender que la vida no siempre será de color gris. Sino que vale la pena vivir la vida.

Se supone que yo puedo ver que es lo que está haciendo mal, pero no tengo que revelarlo, solo ayudarle a cambiar de perspectiva.

¿Cómo será mi persona elegida? ¿Qué atormenta su mente?

Todo parecía irreal, todo era verdaderamente extraño para mí. Mire a mi alrededor como si todo fuese una simple pesadilla. Talle mis ojos sin poder creer lo que estaba pasando. Tome una bocanada grande de aire, queriendo desaparecer la sensación de susto que se estaba impregnando en mi pecho.

Llevo dos días en esta dimensión, y no puedo volver a la mía, necesito ayuda, pero nadie puede verme. Mantengo la esperanza de que podré encontrar a alguien que me pueda ver, esta soledad me está matando.

Estaba en el suelo, tratando de calmar mi acelerado corazón, si no vuelvo todo se derrumbará.

—¿Estas bien? —Preguntó aquella chica, de cabello café y ojos grandes.

Me levanté del suelo, al fin alguien de este plano astral podía verme, eso significa que puede ayudarme, en serio estaba demasiado alterado, yo no puedo estar aquí, no debo de estar aquí. Esto puede causar un desequilibrio en las dimensiones.

Han de pensar.

"Este tipo está loco"

Pero no estoy loco, hay cosas que la gente de esta dimensión no sabe, o más bien, no descubre aún. En este universo hay más planos, mas dimensiones.

Yo solo estaba jugando con los portales dimensionales con Taehyung, no quería terminar de esta forma. No quería acabar en esta dimensión.

—Ayudame, no se en que dimensión estoy. —Le dije a aquella chica que me miraba con mera confusión.

—Disparates, ¿ingeriste alguna sustancia? —Preguntó ella y negué.

—Mira, sé que sonara loco, pero no sé como volver a mi dimensión, al parecer eres la única persona que me puede ver.

Ella solo sonrió y negó mirando a otro lado, seguro le parezco un idiota o yo que sé.

—Tal vez quieras jugarme una broma, y no estoy dispuesta a eso.

Se dio media vuelta y trató de caminar, pero solo daba vueltas, regresaba al mismo lugar donde yo estaba.

Esto ocurría, porque una vez que ella me pudiera ver, comenzarán a interferir nuestras dos realidades. Es realmente extenso todo esto, yo solo quiero volver a casa.

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora