Situación: Te engañan...○
Este último mes estuviste viendo lo de tus exámenes finales para terminar tu carrera de medicina por lo cual estuviste descuidando a tu novio, hoy regresabas más temprano a tu apartamento a darle la noticia a tu pareja que tu calificación era de las más altas y por ende te ibas a graduar siendo la número uno de tu generación, compraste el postre que más le gustaba, una película que tanto querían ver desde hace mucho tiempo, compraste cosas para hacer su comida favorita y te dirigiste a casa.
Llegando todo estaba apagado, la camisa y pantalón de tu amor estaban regados por el piso de la entrada, la tomaste con detenimiento, se escuchaba la cama moverse, te estaba doliendo la cabeza y el estómago por el mal presentimiento, dejaste las cosas en la mesa y subiste en silencio al cuarto que tenía la puerta entreabierta, tu novio estaba encima de una chica mientras se movía y los dos gemían, en aquella cama donde los dos se dormían, se daban cariño y donde según tu "hacían el amor" tomaste una foto para tener pruebas sobre lo que hizo, no ibas a armar una escena no te humillarías de esa forma, te fuiste al cuarto de huéspedes y le mandaste el mensaje con su foto, la cama se dejó de mover, tu novio empezó a vestirse y la chica le preguntaba que ocurría, el solo le dijo que se fuera, ella salió mientras el hacía una llamada contándole a uno de los chicos la gran idiotez que hizo, escuchaste la conversación el dijo "iré a buscarla" salió del departamento, para ti el tiempo era oro
Tomaste tus maletas guardando tus cosas, tu dinero que habías ganado trabajando en una cafetería y el que te habían dado tus padres que estaban al otro lado del mundo, soltabas dolorosos sollozos tus ojos se llenaban de lágrimas te dolía todo, todas las cosas que habían vivido el amor que te juro, las cosas que habías hecho por el, las cenas que le hacías cuando estaba exhausto después de sus prácticas, las veces que lloro en tu hombro y pecho por que se quería rendir, todo eso a la basura, saliste del apartamento tu celular sonaba, era el lo citaste en el parque donde se te había declarado, ya habías dejado tus maletas en un departamento que encontraste.
Una vez llegando al parque lo viste sentado en aquella banca donde te besó por primera vez.(RM)
Cuando te acercaste a él te abrazó no correspondiste solo soltaste unas lágrimas, te separaste de el y lo miraste a los ojos.
—Terminamos Namjoon.
—No __, fue un accidente
—No creo que te hayas caído sobre ella y se lo metieras, ¿o si?
—Fue la calentura, perdón...
—¿Calentura? Tres malditos años que tiraste a la mierda por calentura, me esmere demasiado en todo esto, di lo que tenía que dar y no te importo, si no puedes resistirte a una calentura no se que más puedo esperar, adiós Nam.
El se quedó viendo como te ibas mientras le dabas la espalda, tenía la esperanza de que al menos dudaras en irte pero no fue así te fuiste sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...