[✪]
-Tanjiro ¿Ya estás listo?¿Todo preparado?- La voz tranquila de una mujer irrumpió en la mente del mencionado.-Sí, mamá-Respondió el chico, con cierta emoción en su mirar, y no se le podía ocultar puesto que hoy comenzaría su nueva vida académica.
-Que no se te olvide el almuerzo, toma-La madre le entregó una pequeña caja de bento-Agregué extra, por si acaso quedas con hambre.
-Gracias, me conoces tan bien-Soltó una ligera y simple sonrisa -Entonces me voy yendo.
-Que tengan un excelente día- La fémina de ojos morados les despidió a todos sus hijos, excepto al menor, que aún no tenía la suficiente edad para comenzar sus estudios-Tanjiro, cuídalos.
-Por supuesto- Todos se despidieron de su madre y comenzaron a caminar a sus respectivos institutos.
Tanjiro llevaba a sus dos hermanos menores de la mano, a Hanako de la mano izquierda y Shigeru de la derecha. Nezuko, quien caminaba a su lado con cierta aura de felicidad mientras llevaba en su boca una tostada de pan con mermelada que no le dio tiempo comer en casa, y luego estaba su otro hermano, Takeo, quien iba caminando unos pasos atrás, que ha pesar de tener cierto carácter rebelde, llevaba una pequeña chispa de emoción en su rostro, al parecer todos estaban alegres por comenzar su vida escolar.Fueron dejando a sus dos hermanos menores en la escuela primara.
Luego, los restantes se dirigieron a sus escuelas, que por suerte estaban una al lado de la otra. Tanjiro les despidió con una sonrisa dulce a sus hermanos, Nezuko, que respondió de la misma manera, y Takeo, que bufó y solamente hizo un movimiento de manos para responder.
Se escuchó el timbre para indicar la entrada a clases, se apresuró para llegar a tiempo, pues se había tardado un poco al estar llevando a sus hermanos.
Todos los estudiantes de primer año se reunieron en lo que parecía ser un salón de conferencias, donde el director con una voz calmante y a la vez algo áspera dio la bienvenida a los nuevos estudiantes acompañada de algunas palabras de aliento. La ceremonia de bienvenida se terminó y el joven chico fue a buscar el salón en el cual había sido asignado.Una sonrisa iba tatuada en su rostro, no esperaba para saber cómo sería su vida escolar.
-1B..1B...-Balbuceaba mientra leía los distintivos de las aulas, llegando por fin a su destino. Abrió las puertas y vio el salón casi vacío, sólo con algunas personas sentadas tranquilamente en los pupitres y del lado derecho estaba...Un chico rubio....¿¡Llorando?!
[✪]
Esta bien. Esta es mi primera vez escribiendo algo así. De antemano me disculpo por si fue molesto leer, si hubo falta ortográfica o si sólo provocó cáncer visual.
Espero que esta historia tenga futuro.
¡Lo haré mejor en el próximo episodio!
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.