—¡No escaparás! ¡Tan sólo espera a que te ponga las manos encima!—
Decía una persona obviamente enojada, corriendo detrás de otra.
Te preguntarás que era lo que estaba pasando, pues era simple.Cuando llegó el momento de descanso en el instituto, Tanjiro fue comprar un jugo en la cafetería, había olvidado preparar su almuerzo y su madre estaba ocupada así que no pudo hacerlo tampoco.
En fin, cuando venía de regreso al salón, chocó con cierto estudiante de gran altura, haciendo que el jugo que cargaba en manos, cayera en el uniforme del contrario.
Aunque el más bajo quiso disculparse rápidamente el mayor no estaba para nada contento con lo sucedido, mostrando su disgusto en su cara.—Hey, ¿Estás listo para morir? — Dijo con el ceño fruncido y tronando los nudillos de sus manos.
—¿Eh? — Confundido quiso preguntar a qué se refería pero ni tiempo dio.
Ahora sólo se dedicaba a huir de aquella persona que lo perseguía con ganas de darle una paliza.—¡Ya dije que lo siento mucho! —Disculpándose mientras se sujetaba fuertemente a la rama de un árbol. Para intentar escapar se subió en lo primero que vio.
—¡Eso no es suficiente! —Irritado gritaba tratando de alcanzarle, cosa que no podía.
Y así duraron unos minutos hasta que el mayor se cansó, yéndose de nuevo al salón, dejando a Tanjiro sin ganas de dejar ese árbol por nada del mundo.
Unos días después del incidente Tanjiro puso en marcha su plan “O me disculpo o muero”.
El joven de ojos rojizos se dedicó esos pocos días a recopilar información sobre su compañero de clases.
Nombre: Shinazugawa Genya
Edad: 16
Cosas que odia: Casi todo.
Cosas que le gustan: Dulces y gatitos.
Sí, hasta Tanjiro se sorprendió de esto último.Con ayuda de su madre y hermanas, pudo realizar galletas con forma de gatos, que siendo sincero, le habían quedado de maravilla, obviamente sin presumir.
Se llegó el día decisivo, en el cual se iba a disculpar.El salón estaba callado, sólo con algunos estudiantes, ya que era muy temprano por la mañana, y por supuesto, estaba él, con semblante enojado mirando hacia la puerta, esperando ver a su presa.
Tanjiro recibió escalofríos por la espalda, claramente estaba muy molesto.—Vamos... Puede funcionar puede funcionar.. Tiene que funcionar.. —Se repetía una y otra vez en voz baja para sí mismo el chico de cabellos carmín, teniendo en manos una pequeña bolsa.
—Genya... —Tembloroso se acercó al puesto de su compañero de clases, temiendo por lo que le fuera a pasar —Aunque fue un accidente lo que sucedió hace unos días, ten esto, por favor acéptalo y discúlpame — Por fin pudo decirlo, extendiendo la bolsita hacia al contrario, esperando que las tomara.
El mencionado desconcertado tomó de mala manera lo que le habían dado, sorprendiéndose al ver el contenido, de alguna forma, en su rostro estaba por formarse una sonrisa y sus ojos brillaban.
—Ejem.. Bien, por ahora está bien— Tomó la palabra el mayor —¿Cómo te llamas? Es injusto que tu sepas mi nombre y yo no — A pesar de que su cara se veía molesta y su tono tenebroso, yo no era tan intimidante para el menor.
—Soy.. Tanjiro Kamado, un placer —Extendió su mano, cosa que fue en vano ya que el mayor no la tomó, dejándolo "en visto".
Tanjiro se retiro a su puesto, teniendo un sentimiento de alivio al notar que su disculpa fue aceptada y ya no recibiría una paliza por parte de Genya.
Los días transcurrían normalmente, las clases eran tan aburridas que algunos de los estudiantes se quedaban dormidos.
Siendo este el caso de Tanjiro, que no había podido descansar por completo, ya que a su hermano menor Rokuta le había dado fiebre y tuvo que cuidarlo toda la noche.–Tanjiro — Una cruda y oscura voz sonó a sus espaldas, haciendo que se estremeciera por el susto.
—Diga.. —Dudoso de contestar al llamado, se giró para ver a la persona que lo llamaba, la cual era ¿Genya?
—¿Podrías hacer de nuevo esas galletas? — Aunque sus ojos eran fulminantes había cierto brillo, esperando una respuesta positiva por parte de él.
—¿Eh..? Digo.. Si, creo que puedo hacerlas de nuevo— Confundido aceptó el pedido.
Al parecer la relación entre estos dos estudiantes ya no era tan mala, quizás podían llegar a formar una amistad.. Quizás.
[***]
Me disculpo si este capitulo está medio cutre y corto.
Pero es que vengo saliendo de una fiebre alta y aparte de eso, estoy de luto.
Edit: Corrección, estoy con fiebre.
También quería darle una introducción a este personaje,que para mí es uno de los cual adoro y pienso escribir más ❤.
🌱Cuídense🌱
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Historia CortaCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.