En la casa de la familia Kamado todos estaban descansando, es decir era el día libre en el trabajo y la Panadería no trabajaría ese día, sólo tenía instituto y del resto del día podían relajarse.
—Hey Takeo ¿Qué estás haciendo? — Una voz a sus espaldas le sacó la vista de su celular, era su curioso hermano mayor.
—No es nada, simplemente estoy enviando un mensaje— Le respondió de manera desinteresada volviendo a lo suyo.
—Es para ese chico... ¿Cuál era su nombre..? ¿Senjurou? —Contestó indeciso, sentándose a su lado.
—Sí, ese mismo. Es bueno que lo recuerdes —Una casi invisible sonrisa se formó en los labios del menor, llamando la atención de Tanjiro.
—Entonces, pareces que te llevas muy bien con él —Le mostró un mirada alegre—Puedes invitarlo a casa cuando quieras.
—Ni que lo digas, de todas maneras tenía pensado hacerlo—
—Bien, entonces te dejo. Prepárate para ir a clases— El hermano mayor se levantó del sofá, no sin antes acariciar los cabellos de su menor —No falta mucho.
Tanjiro junto con sus demás hermanos hicieron lo mismo que hacían todos los días, prepararse para ir a clases, desayunar e irse de una vez, en grupo.
—Tanjiro espera —La voz femenina de su madre le hizo detenerse— Hoy puedes venir directamente a casa, Tanjuuro va a ir por los niños a la primaria —
—Entendido, nos vemos luego—Le sonrió y se despidió para luego comenzar a caminar.
[***]
La refrescante brisa hacía mover las hojas de los árboles, completando así, un ambiente fresco y relajante.
Debajo de la sombra de un árbol estaban cuatro pequeñas niñas, comiendo sus almuerzos.
—¿Hanako, tienes hermanos? Te he visto algunas veces abrazando a un chico en la salida—Preguntó curiosa su amiga.
—Ah Sumi, sí. De hecho, te tengo cinco hermanos y conmigo son seis —Respondió alegre— Están Rokuta, Shigeru, Takeo, Nezuko y mi hermano mayor Tanjiro —Mencionó emocionada comenzando a contarlos con los dedos de sus manos.
—Vaya, en serio son muchos— Sorprendida le respondió— Yo soy hija única así que no sé qué se siente— Dijo mientras continuaba comiendo.
—Yo también —Respondieron Kiyo y Naho.
—Bueno, a veces es difícil, pero gracias a Tanji todo es más tranquilo y alegre. Él es muy bueno en todo. De hecho, este almuerzo lo hizo él ¿Quieren probar? —Extendió unas salchichas en forma de pulpo— A que está rico.
—Si, ¡Tienes razón!— Comiendo lo recién dado, respondieron al unísono las tres.
—Por supuesto, porque lo hizo Tanji —Mencionó orgullosa, no se podía negar que la comida que hacía su hermano era muy deliciosa.
Y así continuaron las pequeñas, conversando sobre diferentes temas hasta que la hora del receso terminó.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.