Ah... La adolescencia es una etapa bella... Llena de emociones y distintas cosas, que se pueden disfrutar tanto en solitario como en conjunto.
Aunque el sentimiento que en estos momentos predominaba en el salón de 1B no era muy agradable que digamos.La mayoría de estudiantes del aula estaban rodeados de un aura de penumbra mientras veían el papel entregado en sus manos. ¿Que era esto?
Una hoja de calificaciones de todas las materias. Y con tantas pistas es muy sencillo saber lo que ocurría: temporada de exámenes.—¡Agh! ¡¿Por qué mis notas en Educación física y artes están tan bajas?!— El quejido de un rubio ensordecía a todos los del aula— ¡Ese desgraciado profesor narcisista! Con notas como estas ¿¡Cómo puedo impresionar a Nezuko!?
Ese era el berrinche de Zenitsu, el que más era notable. Pero eso no significaba que el resto del grupo no estuviese pasando por la misma pena.
—¡Maldito profesor de matemáticas! ¡Ni siquiera pude pasar! —Otro estaba disconforme con sus notas y para desahogar su rabia golpeaba a Zenitsu quien hacía lo mismo— ¡En la única materia que me fue bien fue en educación física!
Mientras todos gritaban o expresaban su enojo, Tanjiro por su parte solo estaba deprimido en el piso en posición fetal.
—Nezuko... Takeo... Hanako, Shigueru, Rokuta.. Su hermano mayor les falló — Podría pensar que está siendo muy dramático, pero se lo tomaba muy en serio— ¿Como voy a darles un buen ejemplo?
«Imaginaciones locas de Tanjiro • ON»
Nezuko: ¿Qué? No pudiste sacar ni siquiera una buena nota en educación física? Ugh, ¿Estás seguro de que eres mi hermano mayor? —Lo decía mientras mostraba una cara de asco.
Takeo: ¡Hermano es tan tonto! ¡Deberías avergonzarte de ti mismo!
Kie: Tanjro... Estoy decepcionada de ti, pensé que darías tu mejor esfuerzo.
Tanjuro: Estas expulsado de la familia, ahora harás tu vida aparte y alejado de nosotros. No perteneces aquí.
«Imaginaciones locas de Tanjro • OFF»
–¡¡No!! ¡No quiero que mi familia se decepcione de mi! —Parecía en un estado totalmente diferente al suyo —¡Tampoco quiero vivir debajo de un puente a tan sólo esperar mi muerte!
¿Tan pesado era el peso de las malas notas?
—Hermana... Lo siento— Escapó deprimida una chica que observaba su puntuación—Fallé en artes... Iba a obtener un puntaje perfecto— ¿La razón? Era que si su nota era la más alta de su salón, iba a tener una sorpresa de parte de su hermana Shinobu. Era una extraña oportunidad que no debía perder... Pero lo hizo.
—Hermano... Lo siento.. —Hora el dueño de ese suspiro era Genya, sus notas no sobresalían, pero eran promedio. En este caso solo bajaron un poco más de lo común, y no sólo eso, si no que la más baja era matemática... La materia que dirigía su hermano mayor, Sanemi.
—¡Bien! —Cansado de estar triste y ahogarse en sus propias penas, exclamó Tanjiro, colocándose de pie— ¡Vengan a mi casa! ¡Organicemos una sesión de estudio!.
—¿Sesión... De estudios? — Preguntaron sus amigos confundidos.
—¡Si! ¡Ya que cada uno es bueno en algunas materias y otros no tanto, nos ayudaremos para reforzar los puntos débiles y tener buenas notas! —Habló emocionado, sería una buena oportunidad.
—Am.. No lo sé Tanjiro... No creo que se pueda dar— Dijo Zenitsu, haciendo dudar a todos los demás en si era una buena idea o no.
—Les daré el secreto para pasar en la clase de artes— Mencionó para incitar a que aceptaran.
—Hecho— Mencionaron al unísono los cuatro totalmente determinados.
—¡Me alegro que les guste la idea! ¡Nos vemos en mi casa a las 3 de la tarde en dos días— Dio las indicaciones, pero al notar que ninguno conocía la dirección de su hogar tenían que tener un punto de encuentro en común.
Pasaron el resto del día decidiendo en que lugar se encontrarían y qué cosas llevarían para facilitar la sesión.
Luego de tanto terminaron de planificar al mismo tiempo en el que el timbre de salida sonó, indicando el final de las clases.Cada uno por su parte avisó a sus familiares sus planes y que día y hora se efectuarían.
Inosuke a su madre y abuela. Genya a su hermano mayor. Kanao a sus tíos y primas. Zenitsu a su abuelo y por último Tanjiro a sus padres para avisar que sus amigos vendrían a la casa.
Luego de tener aprobación de cada uno y esperar, por fin se llegó el día de encuentro.
Tanjiro se alistó y salió al punto de encuentro según la hora acordada, ya habían llegado algunos a excepción de Inosuke, quien se tardó un poco más.
Volvieron a la casa de los Kamado, donde fueron recibidos amablemente por los padres de Tanjiro.
Se ubicaron en la sala, ya que era el único lugar más espacioso y había aire acondicionado, mejorando la ambientación un poco más.
Después de incorporarse correctamente al entorno, sacaron sus útiles escolares y cada quien se dedicó a fortalecer sus puntos débiles según opiniones de sus amigos. Era un pequeño debate constructivo.Hubo algunos momentos en los cuales decidieron descansar, o simplemente comer bocadillos y bebidas que Tanjiro les ofrecía. Pasaron su tiempo esforzándose en sus deberes, incluso Inosuke, se veía totalmente concentrado y entendía cualquier cosa que le explicaban, parecía tener una cambio radical en sí.
Terminaron su sesión de estudio debido a que era muy tarde y los representantes de cada uno de ellos estaba preocupado por su representado, por lo cual debían despedirse y encontrarse en otro momento.Continuaron sus estudios, pero desde la comodidad de su hogar. Cada uno seguía los consejos que se le habían dado y mejoraba aún más en sus puntos fuertes.
Al fin, el día que la gente tanto odiaba había llegado: El inicio de la temporada de exámenes.
Todos sudaban al tener que enfrentarse a ese constante enemigo.
Hojas se les fueron entregadas volteadas, esperando la señal del profesor para dar inicio al examen.... ¡Ya!
Una carrera contra el reloj daba inicio. Los estudiantes leían las preguntas con detenimiento mientras iban analizando la respuesta y esperando a que fuese la correcta. Los monstruosos días habían terminado... ¿O no?
Ahora quedaba el enemigo final, la entrega de notas.Esperaron impacientemente, algunos estaban relajados, otros frustrados, unos rezaban e incluso podían verse a alguno que otro con el alma fuera de su cuerpo.
El profesor llamaba a cada estudiante y les entregaba un pequeño papel en el cual estaba inscritas todas las notas de las asignaturas y un total.—Nosotros... ¡Pasamos! —Un grito de alivio y celebración se escuchó del grupo de amigos de Tanjiro. Cada uno celebraba internamente su progreso o lo expresaban a los cuatro vientos.
La sesión de estudios intensa, fue una de las mejores ideas que se les pudo haber ocurrido. Gracias a eso pudieron superarse y sentirse orgullosos de sí mismos.
¡Kamaboko Team a ganado esta prueba!
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.