☕❌|Capítulo 36|¿¡Que Eres Mi Qué!? |❌☕

765 75 13
                                    

El mundo es tan extenso y vasto, lleno de tantas coincidencias, sorpresas, que sin ellas nuestra vida sería tan monótona.

Ubicándonos en la secundaria Haru en los salones de tercero, dos personas estaban tranquilamente conversando, mientras al mismo tiempo recibían miradas y comentarios de su compañeros de clase y captando la atención de  cualquiera que pasara por ese salón.

«Hey, ¿Los has visto hoy? ¡Son tan hermosos como siempre!»
«¿A que si? ¡El mayor tiene un aire maduro y serio mientras que el menor uno más tierno e infantil!»— Los comentarios enamorados y encantados pertenecían a las chicas, mientras...

«Hey bro, ¿No crees se ven radiantes hoy...? »
«Si... Espera ¿No te has vuelto uno de "esos", o si?
«¿Que? ¡Por supuesto que no! Solo... Hay que admitirlo...»— Mientras que las acotaciones inciertas pertenecían a los chicos de dudosa heterosexualidad.

El timbre del instituto sonaba por todo el lugar, indicando el final de las clases por el día de hoy.

—Yui, ¿Terminaste?— Alegremente un chico de ojos menta preguntó acercándose.

—Ah, eras tú. Si, vámonos—Terminando de recoger sus cosas se levantó.

—Yui, ¿Podemos ir a la cafetería "Rosa Fragante"? —Le sugirió el menor.

—¿Por qué tan de repente? Será mejor en otra oc- –A punto de negarse a la petición de su hermano, este mismo lanzaba un ataque... 'Ojos de cachorro', el ataque mortal.

—¿Enserio no podemos? —Miró con algo de tristeza a su hermano, levantando ligeramente sus ojos hacia arriba, causando un doble efecto.

—Está bien... Solo por hoy...—No pudo ganar ante el ataque de ternura de su hermano menor, era demasiado para él.

Los dos jóvenes hermanos gemelos cambiaron su rumbo hacia la cafetería mencionada.

Entraron y fueron recibidos por un sonriente mesero, entrando en un agradable ambiente, los guió a una mesa y allí tomaron una buena y gratificante merienda. El tiempo transcurrió rápido y ya se encontraban saliendo del lugar.

—Pude verlo hoy... —Murmurando decía para sí mismo el menor de los gemelos mientras llevaba una floja sonrisa.

—Aveces siento que me usas—Mencionó el mayor algo molesto.

Cuando estaban dispuestos a volver a sus casas fueron detenidos por un hombre.

—Ustedes son... Mis nietos—

Una extraña declaración fue dicha por el mayor, confundiendo a sus menores.

—Yui... —

—Ignoralo— Ordenó Yuichiro tomando el brazo de su hermano y comenzando a caminar rápido alejándose del extraño.

—Esperen —Dijo igualando a los gemelos en su caminata.

—¡Deja de seguirnos! – Grito el mayor empezando a correr.

—¡Tan solo escuchenme!— Indicó imitando a los hermanos.

Pasaron así durante unos minutos, corriendo por todo el lugar, hasta que los tres se cansaron y acabaron en un parque.

—¡¿P-porque.. Nos sigues?! —Exaltado gritó Yui colocándose en frente de su hermano, cubriéndolo.

—¡Les dije que esperaran! ¡Solo quiero hablarles! —Respondió igualmente exaltado— ¡Ustedes son mis nietos!

—¿¡De que hablas!? —Gritó— ¡Por tu apariencia solo estás en tus treinta! —Le señaló.

El hombre tenía una piel lisa y blanca, sin muestras de arrugas, era alto y tenía una larga cabellera negra recogida en una cola de caballo.

—¿Tío...? –Algo indeciso mencionó el mayor.

—¡Nuestros padres no tienen hermanos, además, abuelo o tío ¡Decídete! —Ya irritado siguió respondiéndole —Ya es suficiente, Muichiro, vámonos— Ordenó el joven dándole la espalda al hombre y marchando a su casa.

—Espera, al menos díganme su nombre. Soy Michikatsu Tsukiguni–

—Agh, como molestas tío*, soy Yuichiro y el es Muichiro ¿Contento? — De mala gana contestó.

—¿Entonces ya me reconoces como tu familia?— Con ojos esperanzados miró a los gemelos.

—¡Agh, ya basta! ¡No aparezcas de nuevo frente a nosotros, bicho raro! —Molesto, él y su hermano se retiraron del lugar sin decir nada más y dejando al hombre atrás.

Tsugikuni no dijo nada más para evitar que se fueran, tan sólo sacó su celular e hizo una llamada.

—[¿Si? ¿Hermano, qué sucede?]

—Los encontré, encontré a nuestros sucesores.

—[¿Estas seguro?]

—¿Cuando tu hermano mayor se ha equivocado?

(• • •)

[❇]

Bien, primero:
•Quiero aclarar que aquí, Michikatsu, o mejor conocido como Kokushibou será llamado mayormente como Michikatsu, y sólo en algunas ocasiones su jefe de dirigirá a él como "Kokushibou".

•El "tío" que utiliza Michikatsu se refiere a un lazo familiar, mientras que el que utiliza Yuichiro es más como uno para referirse a alguien mayor con el cual no tiene relación sanguínea.

Aclarado esto, continuemos.
Esto se verá un poco raro, pero piensen en Kokushibou como un tipo que quiere tener a alguien para mimarlo y cuidarlo (?) raro lo sé, pero creo que será interesante.
Cualquier duda por favor pregunte.

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora