🐰🐥- Short Chapter - 🐥🐰

786 85 22
                                    

[⚡🍭]

En el mundo se establecen varios "valores".
Entre tantos valores y principios se usa mucho el de "El más fuerte protege al más débil", pero como este mundo está podrido, mucha gente hace lo contrario, en vez de proteger daña, destruye.

—Zenitsu...—

Una voz lo llamó, haciéndolo sacar de sus pensamientos.

—¿Te sucede algo? Has estado en las nubes todo el período— Con un rostro preocupado pregunto su amigo.

—Ah —Respondió —No es nada, sólo estaba pensando algunas cosas del pasado— Intentó dar una sonrisa.

—Oh... ¿Y son buenas cosas? —Se animó a preguntar, tomando asiento al frente de él.

—No es nada, simplemente lo cruel y bonito que puede ser el mundo —Su mirada era algo perdida.

El pelirrojo no dijo más nada. De él provenía un olor melancólico, un olor triste, pero no encontraba una manera para contrarrestar esa tristeza, así que solo optó por callar.
El timbre del instituto sonó y rompió el incómodo silencio.

—Bueno, me voy primero— El rubio tomó su mochila y salió por la puerta —Nos vemos mañana, Tanjiro.
Se despidió con un movimiento de manos y continuó con su camino.

Yendo a camino a casa se topó con una banca cerca del parque en la cual se sentó.

—... Estoy demasiado distraído. Apenas pude concentrarme hoy—Soltó un largo suspiro—Y todo por culpa de esos...

El día le hubiese ido de maravilla de no ser por un agrio recuerdo de cuando era niño, específicamente de cuando estuvo en el orfanato.

“¡Miren miren, es el cobarde de Zenitsu, está de nuevo llorando!”
“¡Vamos, rodeenlo y denle una lección! Agarrenlo por los brazos”

Un grupo de niños muy periódicamente se reunían para golpearlo, ya sea por simple diversión o para desahogar su estrés. Ya había perdido de cuantas veces había pasado, pero ya qué, es un simple recuerdo que había decidido enterrar.

—¡Ya deja de resistirte! ¿Acaso no ves que no puedes hacer nada contra nosotros?—Una voz molesta e irritable sonaba en el lugar.

Tch, era siempre el mismo escenario. Un grupo de personas intimidando a otras. Donde sea que vayas siempre iba a ver algo por el estilo.
El fuerte lastimando al débil. Tomando su espíritu hasta que ya no le quede nada y que quede en la miseria.

—Mejor no me meto en esto, generaría más problemas —Decidido a no intervenir Recogió sus cosas y se giro para irse.

—¡Ya basta! No voy a dejarte lastimar a mi hermano —Una niña se unió a la escena colocándose enfrente de su hermano, en un vago intento de protegerlo.

—No te metas, mocosa— Uno de los tipos que formaba parte de los matones apartó bruscamente a la niña.

-Click-
La cordura que Zenitsu podía mantener fue rota en un segundo.
El rubio soltó sus pertenencias y se puso en frente del par de niños, cubriéndolos, pero sin decir ni una palabra.

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora