Los días continuaban mientras el calor gradualmente aumentaba su intensidad.
Un pelirrojo se encontraba junto con su hermana buscando la dirección que le habían dado.
El tan esperado fin de semana por fin llegó.En línea.
Inosuke, no te molestaría que llevara a mi hermana hoy ¿verdad?
Inosuke
¿Ah? Lo que sea. No importaFiu, porque ya la había traído. ¡Gracias!
Fuera de línea.
Luego de deambular un buen rato entre las calles encontró la casa en la que se iba a reunir con sus amigos.
Llamaron a la puerta y les atendió una amable mujer, que tenía los mismos ojos verdes que Inosuke.—Ustedes deben ser los amigos de Inosuke ¿Me equivoco?— Con agradable voz les preguntó, mientras les hacía pasar.
—No lo hace, Yo soy Tanjiro y ella es mi hermana, Nezuko— Con entusiasmo se presentó, entrando a la casa, se sorprendía de lo grande que ésta era.
El aire que daba Tanjiro, era de una persona amable y servicial, haciendo que la mayor parte se llevara de maravilla con sus mayores.
—Tome— Le entregó una caja de almuerzo — Mi madre no se contuvo e hizo muchos bocadillos, espero que los disfruten —Sonrió gentil.
La mayor los guió a la parte trasera donde estaban ya sus demás amigos.
Estaba Kanao sentada en una de sillas largas para tomar el sol, e Inosuke... Él estaba muy concentrado jugando con una manguera...
Sólo el que faltaba era Zenitsu,de seguro llegaría más tarde.Anunciamos nuestra presencia, llamando la atención de Kanao e Inosuke.
—Inosuke, ¿Donde está tu baño? — La voz de una chica llamó, necesitaba cambiarse para poder meterse a la piscina.
—De hecho yo también iba a preguntar lo mismo— Tímidamente se escuchó del lado de Tanjiro, era Nezuko.
—Está pasando por el pasillo —Mencionó sin importancia Inosuke, quien comenzaba a comer los bocadillos que Tanjiro había traído, su comida era deliciosa.
Las dos chicas fueron juntas al baño, tomando turnos para cambiarse.Luego de un rato las dos volvieron al patio. Kanao traía un bikini rosa con puntos blancos y unos shorts negros, después de todo, una chica tiene que tener cuidado de cómo se ve. Y Nezuko por otro lado, traía el juego completo de traje de baño, con un color amarillo canario, con una camisa holgada sin abrochar del mismo color, se podría decir que era un sol, claro, a los afectuosos ojos de su hermano mayor.
Todos comenzaron a echarse protector solar, excepto Inosuke, que decía con comida en la boca "¡El sol no es nada contra mí! ¡Yo soy más fuerte!".
Minutos después Zenitsu se apareció trayendo en sus manos una bolsa grande de helados.
Y como cosa característica de Zenitsu, sus ojos estaban fijándose en los cuerpos de las dos jóvenes señoritas, que a pesar de su edad, estaban esbeltos y hermosos.
Ya que todos habían llegado la diversión comenzaba.
Algunos se metieron en la piscina para nadar relajadamente y otros (Inosuke) comenzaban a lanzar agua por todos lados al estar lanzándose continuamente a la piscina.El mediodía había llegado, haciendo que los estómagos comenzaran a rugir como si no hubiese un mañana.
La madre y abuela de Inosuke, prepararon una gran mesa para que todos pudieran comer tranquila y relajadamente mientras hablaban sobre cualquier tema.Ya lleno sus estómagos, descansaron, o eso parecía.
Zenitsu, Kanao e incluso Inosuke, estaban acostados en la sombra tomando un reposo.
Y preguntarás, ¿Y Nezuko y Tanjiro?
Pues estaban en la parte de atrás, llenando unos globos de agua, que había traído Kanao. Preparándose, porque la guerra iba a comenzar.
Cuando el trío "relax" estaba a punto de cerrar sus ojos, dos hermanos cargados con globos interrumpieron su descanso con varios golpes mojados.
Inmediatamente los tres entendieron lo que sucedía.—¡Han pecado! ¡Prepárense! —Se oyó al unísono.
El tranquilo patio de la gran casa ahora estaba lleno de risas, agua y jóvenes corriendo por doquier teniendo una ardua y animada pelea de globos de agua.Luego de eso todos comenzaron a lanzarse a la gran piscina haciendo distintos tipos de maniobras , en una de esas, Zenitsu que intentaba impresionar a las chicas intentó hacer un clavado pero terminó cayendo de espaldas y ganándose las burlas de todos.
Hicieron peleas, de esas en las cual se montan a alguien en los hombros y luchan contra otra persona. Se dividieron en equipos:
Inosuke & Nezuko VS Tanjiro & Kanao
Saliendo victorioso el primer equipo que luego se enfrentaría contra Zenitsu.Era tiempo de un descanso, esta vez lo que hacían era comer helados y tomar jugo frío, todos estaban con la guardia baja. Era el momento perfecto para un ataque..
—¡¡Ataque porcino acuático!! —No dio tiempo siquiera de reaccionar para que sus helados fueran arrasados por una fuerte corriente de agua.
Un minuto de silencio por los helados caídos.—¡¡..I-NO-SU-KE...!! —Oh no, Zenitsu estaba enojado —¡Ese era mi helado favorito y además solo había uno! —Grito histérico mientras comenzaba a corretear a Inosuke, el cual corría con la manguera en manos, mojando eventualmente a Zenitsu.
Era todo un show.El sol comenzaba a posarse así que lo mejor sería ir saliendo del agua, pero no fue así, los chicos ignoraron la hora y siguieron jugando y jugando hasta llegarse las 6:00 de la noche, de no ser por la madre de Inosuke hubiesen seguido hasta más tarde.
Todos los jóvenes se enrollaron en sus paños y procedieron ir bañándose con agua caliente por turnos.
Luego de eso, la abuela de Inosuke les dio té calientito, haciendo que sus cuerpos se sintieran a gusto y relajados.
Cierto pelirrojo recibió un mensaje a su celular:En línea
Mami Kie
¡¡TANJIRO!! ¿¡Sabes qué hora es?!¡Disculpa mamá!
¡No nos dimos cuenta de la hora y se nos hizo tarde! ¡Ya volvemos!Fuera de línea.
El hermano mayor sintió un escalofrío correr por su espalda, definitivamente su madre estaría enojada, muy enojada.
—Nezuko.. — Tocó el hombro de su hermana menor con algo de tristeza —Será mejor que nos preparemos cuando lleguemos.. —
—¿Ah? —La menor por unos segundos no entendió, pero de inmediato se dio cuenta al ver la cara de su hermano y el mensaje de su madre —Oh... Ya valimos.. —Los hermanos estaban en un "pequeño" problema, y no sólo iba a bastar con unos pocos sermones.
Ambos se despidieron de sus amigos. Agradecieron a la madre y abuela de Inosuke por su amabilidad.
Volvieron a casa con una pésima expresión en sus rostros. Ya se estaban despidiendo de dos semanas de libertad.Debido a que estuvieron mucho tiempo en el agua era obvio que pescarían un resfriado.
El día siguiente estaban cada uno en sus hogares tumbados con fiebre y dolor en las articulaciones.
"¿Será este el costo por la diversión?"
Fue un pensamiento común entre los 5.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.