(• • •)
«¿Podemos comenzar de cero?»
La familia Kocho estaba en silencio, sentados cada uno frente a frente en el comedor, intentando dar una respuesta a la carta.
-Kanao... ¿Qué piensas hacer..? -Con seriedad le preguntó su hermana mayor -Porque esto más que nada, te incumbe a ti.
-Yo... No lo sé -Aún sosteniendo la carta, es lo único que podía responder. En ese momento estaba tan confundida que apenas y se sabía su nombre.
Pensemos, tú padre que lleva dieciséis años perdido viene de repente y te dice que quiere conocerte, es un poco demasiado desconcertante.
-Él... ¿Es una mala persona? -Preguntó.
-Bueno Kanao, en términos de humanidad si lo es. Pero en asuntos legales no es un delincuente o algo por el estilo -Le respondió su hermana Shinobu, que en esos momentos estaba con el ceño fruncido.
-¡¿Cómo es que se atreve a aparecerse justo ahora?!- Se escuchó del padre, se notaba obviamente molesto.
-Cálmate querido, primero escuchemos lo que Kanao tiene que decir- Intentando calmar al padre su madre le dijo, mientras le pasaba toda la atención a ella.
-Emm bueno.. -Comenzó a dudar -No lo sé todavía...déjenme pensarlo un poco.
Mencionó eso para ir a su habitación.
Llegó y se tiro a la cama, extendiendo la mano donde tenía la carta para leerla una vez más.-Ahora tengo la oportunidad de conocer a mi padre...-Murmuró para sí misma -Estoy... ¡Tan feliz! -No se contuvo y expresó su alegría.
Si bien era cierto que su padre era odiado por sus familiares, ella aún tenía la esperanza de poder conocer a su padre biológico y llevarse bien con él.
-A ver, a ver, ¿Qué puedo hacer? Primero necesito buscar las palabras adecuadas para la situación y luego.. Y luego -Tenía tantas emociones encontradas en ese momento que su mente no sabía como canalizarlas.
-Vamos respira, respira.. -Se hablaba a sí misma intentado calmarse -Bien ahora sólo vamos a escribir una respuesta.
Tomó un papel de su escritorio y un bolígrafo. Se puso a pensar una respuesta.
"Señor Abeno, escribo esta carta en respuesta de la suya.
Respondiendo a algunas de sus posibles preguntas, no, no estoy molesta en cuanto a su repentina aparición, lo que sí estaba era algo aturdida.
Sin embargo, no estar molesta, no significa que vaya a quererte así como así, si quiere usted ganarse mi afecto hágalo con tiempo y paciencia. Espere el tiempo necesario.Con cariño, Kanao Tsuyuri."
-Bien, creo que eso es suficiente.. -Dejó el bolígrafo a un lado del papel. Revisando uno y otra vez su respuesta-Todo listo, ahora sólo falta decirle a mis tíos.
Selló la carta y la sostuvo en sus manos con algo de emoción.
Se dirigió a la cocina donde toda su familia estaba esperando ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.