Fantástico día.
Tan fresco, el clima era muy agradable y no era para nada caluroso.La familia Kamado disfrutaba tranquilamente su fin de semana.
La madre estaba realizando algunas diligencias con su esposo y con su hijo más pequeño, Rokuta.—¡Vamos Tanji! ¡Tu puedes ganarle a Nezuko! —Emocionado alentaban Takeo y Shigeru al hermano mayor.
—¡Vamos hermana! ¡Demuéstrale que le puedes ganar! —De igual manera que sus hermanos, la menor, Hanako apoyaba a su hermana mayor.
Los dos hermanos mayores se dedicaban a mantener su vista fija a la pantalla y tecleando rápidamente los controles de la consola. Se encontraban jugando un juego que se había hecho popular hace un tiempo, pero era muy "divertido", éste era Mortal Kombat.
Ya habían pasado varias rondas y seguían empatados. La misma cantidad de victorias, y cada vez que perdían decían el típico "Un round más".Total era que llevaban un tiempo así y parecía que no iba a acabar hoy, pero en un momento fugaz la hermana mayor encontró apertura y ganó, sonando el "Fatality" de fondo junto con los gritos alegres de Hanako.
—Ugh... Perdí, lo admito —Con pesadez aceptó su derrota Tanjiro el cual extendía su mano la cual era tomada por su hermana que respondió "¡Y yo gané!".
—Tanji... —Mencionó Shigeru jalando un extremo de la camisa de Tanjiro.
—¿Dime? —Con amabilidad respondió a su llamado.
—Tenemos hambre.. —Fue escuchado al unísono por todos los hermanos, como si se fuesen puesto de acuerdo para decirlo.
—Bien.. ~ ya hago algunos bocadillos. Mamá y papá no deben tardar —Algo agotado le dijo mientras se iba a la cocina.
Por mientras, los hermanos Kamado les tocó esperar.
Hanako y Shigeru y pusieron a trenzarle el cabello a Nezuko mientras Takeo estaba recostado en el suelo leyendo un manga que se veía interesante.Tanjiro no tardó mucho en preparar los bocadillos. Éstos eran sandwiches rellenos de ketchup, mayonesa, jamón y queso, algo simple. Y a su vez eran acompañados por pequeñas cajitas de zumo de manzana.
—Esto es sólo por ahora, si les doy algo más pesado podría interferir en la hora del almuerzo—Sentenció el mayor, entregando a cada uno de los menores la comida.
—Muchas gracias, querido hermano Tanji ❤— Y allí va, el ataque de ternura que Tanjiro no podía soportar por parte de sus hermanos. Su corazón no aguantaba a sus lindos y pequeños hermanos.
No cambió mucho el ambiente. Todos estaban en la sala.
Nezuko estaba acostada en el sofá frente a la TV, Tanjiro estaba sentado en el piso, recostado del sofá, mientras que Shigeru estaba a su lado derecho y Hanako a su lado izquierdo. ¿Y Takeo? Bueno, él también quería estar cerca de su hermano pero no sabía dónde ya que todos los puestos estaban ocupados, sólo quedaba uno... En su regazo. Dudó en sí acostarse en el o no, pero al ser convidado por Tanjiro no se negó y se recostó en él, claro con vergüenza pero lo hizo.
Tiempo después llegaron sus padres y se pusieron de acuerdo para ver quien prepararía el almuerzo.—Tanjiro, ven acá un momento —Su madre le hizo seña para que se acercara.
—¿Qué sucede? —Extrañado le respondió.
—Bueno... ¿Sabes que hay un gran evento en una semana, cierto? —
—Si, será dirigido por la familia Sakonji ¿No? —
—¿Y sabes que será tipo festival? Ya sabes, eso de puestos de comida, concursos y rifas —
—Si.. Sé eso.. ¿Porqué preguntas? —
—Bueno, en el evento, el plato sorpresa será un concierto, bueno algo relacionado con canto, no recuerdo bien qué era. El punto es que los que lo iban a hacer se retiraron a último minuto y esos puestos quedan vacantes —
—Ajá, y eso a que nos lleva...? —El hijo mayor seguía confundido, así que tomó un vaso de agua para intentar analizar la situación.
—La cosa es que el señor Sakonji busca un grupo de 5 personas para reemplazar a las del concierto. Buscó entre la comunidad y hubo una cosa en la que todos acordaron... "La familia Kamado es perfecta para ese papel —Por fin culminó.
—Buena para ese papel.. —Pensó eso último. Fue un poco lenta su reacción para entender lo que quería decir—... ¿Quieres decir que quieren que nosotros cantemos..?
—Exactamente —
—Espera, espera. ¿Qué? —Por la noticia desconcertante Tanjiro se detuvo un momento sentándose en el mesón que estaba a unos metros —Repítemelo por favor.
—El señor Sakonji desea que tu y los niños canten en su evento —Su madre le dejó aún más clara la situación— Por supuesto, les va a pagar. Incluso está dispuesto a pagar el doble que el precio que tenían previsto, con tal sean ustedes.
—¿El doble? Oh.. Eso sería de ayuda para la familia —Recayó en él el espíritu de ama de casa —¿Y los demás están de acuerdo?
—No sé como vayan a reaccionar, por eso te lo dije primero a ti, ya que eres el hermano mayor.
Ya tenía un problema del cual hacerse cargo y ver cómo lo iba a solucionar.
—Haré lo que pueda, no aseguro nada— Tanjiro se bajo de donde estaba mientras daba vuelta de un lugar a otro pensando y pensando.
Se acercó a la sala donde estaban todos los hermanos Kamado, incluyéndose.
—Niños, acérquense un momento —Los llamó a todos para darle la noticia.
Tanjiro mencionó sobre el evento y acerca del precio aumentado.
Esto último quizás podía hacer que estuvieran de acuerdo en participar.—¿¡QUÉ?! ¿¡QUIEREN QUE CANTEMOS EN UN GRAN EVENTO?! — Un gran grito fue oído por parte del hermano del medio, Takeo, que reaccionó de manera bastante exagerada.
(…)
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
ContoCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.