🌺| Capítulo 24| Flores Para Ti |🌺

1.2K 129 37
                                    

Las flores son en sí una bella muestra de la naturaleza, siendo tan simple pero a su vez hermosa. 
En la floriografía, cada flor tiene su propio significado, lo que quiere transmitir lo hace a través de sus delicados pétalos y atrayente color.

[❋]

El 2 de noviembre de cada año, la preparatoria Kisetsu acostumbraba a obsequiar flores a sus estudiantes y éstos hacían lo mismo.
Era como un tipo de tradición.
¿El origen?
Pues al parecer en los inicios en que el director ocupó su actual puesto, quiso crear un día en el cual toda su escuela estuviera llena de colores y que desbordara dulces fragancias que sean agradables al olfato.
Comenzó como un pequeño experimento social, pero al final terminó siendo tradición.

A lo largo del tiempo los estudiantes fueron preguntándose el porqué específicamente ese día y no otro, hay varios rumores existentes.
El director, Ubuyashiki Kagaya, era una de las personas más misteriosas con las cuales te podrías topar. Lo rodeaba un aura tranquila pero a la vez demandante, era simplemente impredecible y  tranquilo.
Algunos de los tantos rumores de pasillos que hablan del porqué la fecha, es porque fue el día en el cual se declaró a su esposa, siendo parte de su confesión, un gran y variado ramillete de flores.
En fin, lo único que importaba es que era un alegre día.
Y hoy era ese día.

[❇]

Fresca y radiante mañana, eran señales de que el clima de hoy iba a ser bueno.
En la entrada del instituto los estudiantes pasaban cada uno con ramos de flores de diferentes colores.

—Hey Kentaro—Una voz se oyó desde atrás del mencionado.

—Ah, Inosuke, eras tu —Sacado de sus pensamientos pudo responderle.

—¿Qué piensas sobre este día? Eso de las flores y todo eso.. —

—Mmm, no lo sé, creo que es muy bonito y agradable —Con una sonrisa le dijo, después de todo, Tanjiro era una persona  pacífica y muy sentimental si somos sinceros—¿Y tu? ¿Inosuke?.

El pelirrojo giró para ver a su amigo el cual parecía estar fuera de sí, con su vista perdida en la ventana, por unos segundos se sorprendió de tal comportamiento, hoy parecía que estaba mucho más tranquilo y calmado.

—Emm, y.. ¿Ya has regalado alguna flor? —Se animó a preguntar, parecía querer decirlo desde hace un rato.

—Oh cierto, se me olvidaba —Del gran ramo que cargaba Tanjiro, sacó lo que parecía ser 4 flores de un color rosa— Toma, espero sigamos siendo amigos —Finalizó mientras tomaba sus manos y dejaba las flores en ellas—Son Zinnias, espero puedas aceptarlas.

Culminó la oración con una sonrisa.
La vez pasada era Inosuke quien le había animado trayéndole tulipanes amarillos, ahora sería su turno, entregándole Zinnias rosas, las que significaban un profundo cariño y amistad.
Tanjiro no escuchó respuesta por parte del contrario, así que se preocupó por si su regalo no fue suficiente para él o si sentía que era tonto, pero no era así, algo parecido a una bomba de humo, pero que esta vez era un dulce y fuerte olor provino de Inosuke, quien sólo tomaba las flores con cuidado de no dañarlas.

—Gra... cias.. — Menciono apenas audible para luego huir del lugar como casi siempre hacia cuando no podía responder a una situación. Pero por lo menos, sabía que el regalo fue de su agrado.

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora