[✳]
Los días iban y venían como se les viniera en gana.
Todo transcurría como normalmente lo hacía, nada fuera de lo común, todo tan tranquilo.
O bueno, así se suponía que tenía que ser.—¡Inosuke bájate de allí ahora mismo!— A gritos le pedía un pelirrojo que se encontraba a unos metros más abajo.
—¡No, no quiero! ¡Ese bastardo tiene que pagar esta humillación!— Decía mientras se subía a un árbol, persiguiendo a una persona.
¿Cómo había terminado así?
Simple, hace unos minutos en el salón de 1B todo transcurría con monotonía.
Personas hablando en algunos rincones, otras simplemente se distraían con tonterías.Inosuke se encontraba sentado en su pupitre en silencio, teniendo audífonos y viendo su celular tranquilamente.
Comportamiento fuera de lo normal si se trata de él.
Pero en fin, nadie se daba cuenta de eso.Un par de personas de repente, por cosa de la vida, empezaron a discutir. La conversación fue subiendo de tono hasta empezar a dar signos de violencia.
Unos de los que se encontraban peleando empujó a su contrario, que terminó por tropezar con el puesto de Inosuke, y accidentalmente el impacto hizo que los audífonos se desconectaran.
Sorpresa fue que al salirse los audífonos, se escuchó una canción a todo volumen.
Y no era una canción cualquiera, no era nada más ni nada menos que una canción de Taylor Swift. Shake it off.«🎶(. ..) 'Cause the players gonna play, play, play, play, play
And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate
Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off (...) 🎶»Fue la parte de la canción que todo el mundo escuchó, quedando el salón en total silencio, hasta que fue interrumpido por una risa al fondo.
Inosuke se giró para ver con odio al tipo que había ocasionado todo.—Hey tu... ¿Ya tienes seguro funerario? —Fue dicho por el chico de ojos verdes que comenzaba a tronar sus nudillos y a sonreírle de manera espeluznante.
El tipo sintió un escalofrío correr por su espalda y comenzó a sudar frío. Estaba muerto.
Inosuke empezó a prepararse para dar una paliza, mientras el contrario empezaba a ver la luz a final del túnel.
En un segundo, el salón fue dejado por éstos dos, que ahora mismo daban por iniciado un juego de "Atrapame su puedes", pero en este caso era "Huye si es que puedes"
Mientras los demás compañeros estaban preguntándose sobre los gustos musicales del chico de ojos verdes.¿En serio eran tan femeninos?
Mientras corrían por los pasillos, se encontraron a Tanjiro, que no dudó en perseguir a Inosuke, si lo dejaba así como así se iba a meter en problemas.
Y así es como llegamos a esta situación.Tanjiro agarrando con fuerza la camisa a Inosuke quien se dedicaba a seguir escalando el árbol.
—¡Que ya pares! — Le rogaba Tanjiro.
Duraron así un tiempo. Inosuke no es alguien que se rendía fácilmente, y por otra parte Tanjiro...estaba cansado de evitar hacer subir a su amigo.
Al llegar a la cima, el chico de rasgos femeninos pudo sentir un momento de satisfacción al golpear aquel chico en el rostro, haciéndolo bajar del tiro.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.