[✴]
El día idóneo para relajarse por fin había llegado, ya era sábado oscureciendo.
En la familia Hashibira no perdían el tiempo, sabían como gastarlo divertidamente.
Con noche de chicas + 1 chico.
Algo cursi el nombre pero así les gustaba decirle.—¡Inosuke trae la mascarilla! —Su madre emocionada le dio el mandato. Mientras ella esperaba en la sala de la casa, junto con su abuela.
—¡Aquí! —Igualmente emocionado trajo la mascarilla de aguacate y otras cremas para la piel.
La familia comenzó a juntarse los cosméticos en la piel delicadamente, bueno, era la madre de Inosuke quien los esparcía en la cara de los demás.
Su abuela estaba sentada con su pijama en el sofá, también tenía su mascarilla que su hija le había puesto y les miraba con alegría.Inosuke estaba con el cabello atado en una coleta y para evitar que el cabello molestara en su cara se colocó una cinta, de esas que se utilizaban para el maquillaje, no importaba lo que usara, estaban entre ellos y todo lo demás les valía poco.
Traían también algunos aperitivos, jugos y gaseosas, dulces, en fin, todo lo necesario para pasar un rato agradable.
—¿Estas lista mami? —Con voz competitiva el menor llamo a su madre, ambos estaban frente al gran computador que tenían, era la hora del karaoke.
—Nací lista, bebé —Con ojos casi en llamas de determinación, ambos sostenían controles remotos simulando ser los micrófonos.
¡Uno, dos y tres!
—¡Twice! —Comenzaba la canción nombrando el grupo musical, ahora estaba al mando con el canto era Inosuke —¿What is Love? —Luego el nombre de la canción y allí continuaría con los versos.
—🎶Cada día que pasa yo aprendo más, las historias van, enseñándome cómo se ama... Voy entendiendo 🎶—
—🎶Mi corazón y su palpitar hoy se aceleran, como si esa fuera mi historia. La curiosidad siempre me ataca🎶—
—🎶Uh, aún no pierdo esta ilusión, sé que algún día podré experimentarla🎶—
—🎶No sé cuándo a mí vengas, ni sé bien quién seras🎶—
—🎶I wanna know. ¿Cómo es que el amor puede ser dulce? . I wanna know, ¿cómo es el sentirse en las nubes? . I wanna know-know-know-know ¿What is Love? Como se siente el amar libre🎶—
—🎶I wanna know. ¿Cómo es que pensando en él sonríes?. I wanna know ¿Cómo es que en un mundo hermoso vives?. I wanna know-know-know-know ¿What is love? Y me pregunto si algún día a mi vendrá🎶 —
Pasaron así durante un tiempo,turnando los versos y cantando otras canciones, al mismo tiempo haciendo las coreografías de las mismas, eran un dueto perfecto, ya que tenían muchos gustos en común y tenían una espeluznante perfecta sincronización.
Luego de estar cansados por tanto bailar y cantar, se dedicaron a ver una película los tres, esta vez incluyendo a la abuela. Disfrutando los aperitivos y buen momento familiar.
Después de eso ya que estaban demasiado exhaustos y decidieron ir a dormir, para que la mañana siguiente quitarse la mascarilla y limpiar el desastre de bolsas y migajas que estaban por todas partes.
¿Pero valió la pena? Valió cada maldito segundo.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Storie breviCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.