Pack Navideño 1/3 - Preparaciones

773 92 37
                                    

[🎄]

La navidad.
Época en la que se comparte en familia y con los seres queridos un rato agradable, disfrutando de una buena comida.
Y por supuesto, una de las épocas más esperadas por los niños.

Para poder disfrutar de esta festividad correctamente hay cosas que deben realizarse, y el primer puesto están las decoraciones.

[Familia Kamado]

23 de diciembre

-¡Tanjiro! ¡Baja rápido esas cajas! -Con prisa su madre le indicaba.

-¡Voy, voy! -Y obedientemente el hijo cumplía.

Resulta que todos estaban apresurados puesto que todos estaban tan inmersos en sus labores que se les olvidaba el tener que decorar la casa.

-¡Nezuko! ¡Ten cuidado cuando estés montando el árbol! - A la vez que hacía las decoraciones de las paredes, su padre le advertía por su seguridad.

-¡Si señor! -Todos parecían soldaditos de pelea al recibir órdenes por el general.

Los más pequeños, se dedicaban a trabajos menos grandes como por ejemplo colocar las luces o decorar el árbol.

Takeo por su parte estaba muy tranquilo en el sofá jugando con su consola.
Nadie le podía decir nada, o bueno, no lo hacían porque estaban muy ocupados, pero era ciertamente algo molesto verlo ser el único en no hacer nada.

-Takeo -Con tono algo molesto, el mayor llamó a su hermano -Guarda esa consola y ve a la tienda a comprar lo necesario para la cena-Parecía más su madre que su hermano.

-En un rato- Sin levantar la mirada respondió.

-He dicho que ahora mismo -Hizo énfasis, sonando terrorífico si se comparaba con su normal comportamiento.

-¡S-si señor! -No podía refutar, y menos con Tanjiro en ese estado de ama de casa.

La mañana continuó con trabajo arduo en familia y ya para el almuerzo habían terminado.

Un gran respiro fue oído por cada miembro de la familia, que se encontraban tirados en el piso. Incluso Takeo, que después de venir del mercado lo pusieron a hacer más labores.

-Bien, lo hemos logrado -Algo jadeante por el cansancio, dijo Tanjiro.

-Si... Ahora... ¿Quién va a preparar el almuerzo? -Preguntó Nezuko al notar que las personas que normalmente lo hacían estaban exhaustas.

-Yo mismo- Se levantó del suelo y se dirigió a la cocina, se lavó las manos y se colocó el delantal de su madre.

Todos se quedan sorprendidos al notar que Tanjiro era demasiado trabajador. Osea, era una ama de casa hecho y derecho.
La familia se quedó tirada en la sala descansando y con el aire acondicionado encendido.

El delicioso olor de la comida del hermano mayor inundaba el hogar, haciendo que todos y cada uno de sus integrantes se le abriera el apetito.

Luego de esperar y esperar por largos minutos por fin el mayor llamó al comedor.

-Todos, el almuerzo está listo-Dijo haciendo que todos se levantaran al instante dirigiéndose al comedor y sentándose.

-Tanjiro, de verdad has salvado el día -Mencionó su madre tocando su hombro.

-No es nada, pero sabes madre... -Tomó una pausa -Sabes que se acerca lo peor al preparar la cena.

Era una batalla total, ya que parecía que en ese día todos tenían más hambre y eran más impacientes, así que sería una batalla hacer la cena de víspera de navidad.

[Familia Agatsuma]

03 de diciembre

Por suerte, los integrantes de esta pequeña familia ya habían decorado anteriormente. Con más dedicación y detenimiento.
No eran muchas las decoraciones, pero tampoco eran pocas.
Algo sencillo pero acogedor.

-Abuelo -Llamó el rubio -¿Crees que vendrá este año?

-No lo sé, pero espero que si. Necesitas a alguien de tu edad para que te puedas divertir- Le respondió su abuelo que se dedicaba a cocinar.

-Mmm, sería genial- Dejó salir una sonrisa al aire -Hace mucho tiempo que no lo veo.
Continuaron la mañana charlando sobre cualquier cosa que se les ocurriera.
El abuelo cocinaba mientras que Zenitsu de vez en cuando le ayudaba o se colocaba a limpiar.
Cuando estaban tomando una siesta en el tranquilo y fresco patio de su casa, llamaron a la puerta.

-Iré yo -Se levantó con flojera, pues estaba muy cómodo y se dirigió hacia la puerta.

-Es que ibas a ir tu de todos modos -Mencionó de manera burlona mientras se mecía en su hamaca.

El rubio abrió la puerta esperando a alguna señora que preguntara por su abuelo, pero este no era el caso.

-¿¡Gaku!? -Se sorprendió al ver la persona que se encontraba al frente de él.

-¡Zeni! ¡Soy yo! -Igualmente emocionado le contestó para luego darle un gran abrazo.

-¡Pensé que no ibas a venir! ¡Hace tanto que no te veía! -Con una sonrisa correspondió el abrazo.

Kaigaku, o como él le decía, Gaku, era un amigo que estuvo con él en el orfanato. Se juntaban a jugar frecuentemente mientras le defendía de otros niños, pero había un detalle el cual les hizo separase, lo habían adoptado antes.

Su reencuentro fue hace 4 años, cuando se encontraron por casualidad en la calle.
Desde entonces han intentado estar en contacto y reunirse algún par de veces, cosa que no era muy posible ya que Kaigaku vivía demasiado lejos de Zenitsu.

-¡Abuelo! Gaku está aquí-Llamó a lo que respondió un "Ya voy" por parte de él.

Le dieron la bienvenida cálidamente, como un miembro más de la familia.
Conversaron un largo tiempo hasta que anocheció.
Pero no había problema, apenas era inicio del mes de diciembre, tendrían más tiempo de hablar hasta que se cansaran, puesto que Kaigaku se quedaba hasta año nuevo, tan sólo se venía una pequeña temporada a disfrutar con su casi hermano y abuelo.

[🎄]





Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora