En otro lugar, lejos de la heladería Zambia.
En el centro comercial Xechin, estaban dos jóvenes señoritas disfrutando de sus compras.
Habían planeado ese día durante algunas semanas, así que era importante.—Makomocchi ven por aquí~ —Con dulzura en su voz llamó a su amiga.
—Voy voy— La más baja le seguía con más detenimiento, a pasos pequeños—Nezu-Nezu ¿De verdad te gusta mucho ese vestido?–
—Así es —Respondió a su pregunta, mientras se estaba probando un vestido rosa que tenía un estampado floral. Parecía que la primavera estaba de pasada.
—Entonces vamos a comprarlo— Con sonrisa en sus labios le dijo a su amiga.
Resultaba que desde hace ya un tiempo que se conocen.
¿Unos cinco o seis años quizás?Una pequeña niña de Cabellos oscuros, estaba arrodillada con la vista al suelo. Lágrimas caían al suelo, su llanto era silencioso, casi imposible de notar.
—Hermano ¿Dónde estás? —Repetía constantemente en voz baja, mientras intentaba limpiar sus lágrimas.
—Toma —Un tacto esponjoso en su brazo llamó su atención—Mi hermano me da este peluche cuando estoy triste.
Aún confundida, tomó el peluche. Era un conejo de color marrón claro, con una cinta atada en el cuello.
La recién llegada se puso a su lado.—¿Porque estás triste? —Con una voz inocente preguntó.
—Mi hermano se fue, me dejó aquí— Con una voz solitaria le respondió, abrazando el conejo que le habían concedido—Ya no me quiere —
—No digas eso, él de seguro te quiere muchísimo! —Esta vez, quien hablaba era un chico, era el hermano de la chica que había regalado el conejo.
—Así es, como mi hermano me quiere a mi, el tuyo de seguro es igual –Con una inmensa sonrisa le dijo.
Ya a la pequeña niña que antes estaba triste, ahora en sus labios se dibujaba una sonrisa, gracias a esas dos personas.
—¿Cuales son sus nombres? — Dijo, tomando la palabra después de un tiempo.
—¿Nuestros nombres? —La frase fue dicha por ambos al mismo tiempo —Somos los hermanos Kamado, Nezuko y Tanjiro —Con sonrisas brillantes se presentaron. Era una presentación ya ensayada, a ellos les parecía genial así que la dejaron.
—Soy Makomo, un gusto —Algo tímida se presentó.
—¡Makomo! —Una voz preocupada llamaba a los alrededores, el dueño de la misma estaba con una cara como si pareciera querer llorar—¿¡Makomo donde estás!? —Se movía cada vez más, girando a ver a todas partes.
—¡Aquí! ¡Hermano Sabito! —Con prisa la niña salió corriendo a los brazos de esa persona, quien al verla, parecía como si vio a su salvación con alas y una aureola.
Ambas personas estaban a punto de irse, no sin antes agradecer a ese par de hermanos.
—Cierto —La menor que iba acomodada en los brazos de su hermano mayor notó que algo se le olvidaba —Nezuko, tu conejo —Extendió el peluche a la niña, que sólo negó y le dijo "Quédatelo, Señor Liz está más feliz contigo".
Makomo sólo Sonrió y se fue feliz de vuelta a su hogar abrazando al lindo conejito de peluche.
Resulta que la pequeña Makomo era hija de una familia adinerada, así que se le hizo fácil pedirle a su hermano una oportunidad para poder volver a hablar con aquella dulce niña.Luego de un tiempo cuando les tocaba entrar en secundaria se volvieron a encontrar, Nezuko la reconoció al instante, por lo cual fue rápida en avanzar su relación de amistad.
Makomo le tenía un gran aprecio a Nezuko, no sabía la raíz de este aprecio pero le daba igual el no saberlo, después de todo, hay cosas que son mejores no saber.
—¿Makomocchi? —Una curiosa voz la sacó de sus pensamientos —¿Estas bien?—
—Sí, solamente me distraje con cosas del pasado—Con una sonrisa le dijo —¿Entonces ya te decidiste? —
—Sí.. Pero no tengo suficiente dinero para esa prenda —Algo deprimida mencionó.
–No importa, yo pago —Instantáneamente respondió, sacando su tarjeta de crédito.
—¿Eh? ¡Eso es demasiado! ¡Makomocchi es tan buena conmigo! ¡No puedo pedirte eso!—Se negó velozmente, era muy tímida en estas situaciones.
Ese discurso hubiera sido genial si fuese escuchado.. Lamentablemente no lo fue, ya que su querida amiga ya se encontraba pagando.
Salieron del gran centro comercial con las manos llenas de bolsas con vestidos, ropas y zapatos.
De repente, una persona bruscamente toma la cartera de la chica de ojos rosas y luego salió corriendo.
Con lo que nadie contaba es que otra persona, de cabellos rubios corría detrás del ladrón, dándole un golpe y tomando el bolso, por unos momento parecía un verdadero héroe, por unos momentos..—¿Este es tu bolso señorita? —Les habló a ambas chicas, especialmente a la de ojos cuarzo rosa.
—Si.. Muchas gracias.. —La menor, agradecida tomo la prenda —Ah cierto, tu eres el que estaba con mi hermano.. —Mencionó, ya que su rostro le parecía familiar—..itsu...Chuuitsu..¿Zenitsu? —Indecisa mencionó varios nombres, esperando atinar uno.
—¡Si! Agatsuma Zenitsu —Con energía dijo su nombre. Se llenaba de júbilo al notar que el simple hecho de que la chica de la cual se enamoró a primera vista pudiera recordar el nombre de él, era tan impactante.
Para todos siendo sinceros.Quizás no se podía notar pero por dentro estaba desbordando de alegría, por primera vez en su vida se había a atrevido a perseguir a un ladrón, ¿y todo por que razón?
¡Nadie se atrevería a tocar a su dama!
(Que aún ni podían conocerse correctamente)—Soy Nezuko, un placer— Le sonrió con amabilidad, provocando en el corazón de Zenitsu mini infartos.
La opinión que tenía Nezuko de Zenitsu no era la mejor.
Después de todo, había intentado golpear a su querido hermano en frente de ella y era muy ruidoso, cosa que no le gustaba para nada a ella.Pero ahora después de hacer lo que hizo no lo era tanto, podría ser una buena persona dentro de su corazón, muy dentro..
[***]
Heló.
¿Como están? Espero que bien.
Tengo pensado hacer por supuesto un especial por el cumpleaños de Uzui Tengen, pero aún no se si hacerlo sobre él mismo (y otros factores intervinientes) o sobre Halloween, festividad la cual quiero hacer igualmente un especial.
¿Qué hago?
¿Los escribo juntos? o ¿Hago un especial para cada uno por separado?
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.