Una de las cosas que hacían distinguir a la época navideña era la gran cena que se dan en familia. Osea, otras festividades también que llevan a cabo una cena, pero navidad era...¿Diferente?
En fin, lo que importaba era que comían.
[Familia Hashibira]
Los tres integrantes de dicha familia se encontraban (Solo la abuela y su hija) preparando una rica comida que disfrutarían en unas horas más tarde.
La casa estaba hermosamente decorada, habían luces tanto dentro como fuera de esa gran casa. Todo esto se debió al gran entusiasmo puesto por el nieto único.
Estaba tan pero tan emocionado por esta época que apenas entraron los primeros días de diciembre y comenzó a insistir en decorar todo. Y por supuesto, luego de tanta insistencia por parte del bello chico, logró su cometido.Como cada año la familia ambientó el lugar con música agradable y a la vez vestían cómoda pero "formal", bueno, si se le podía llamar formal a suéteres con diseño de renos, santa y demás cosas navideñas.
Pero hubo algo que rompió la rutina anual.El timbre de la puerta sonó, a lo que la madre fue a abrir la puerta y ver de quién se trataba. Inosuke por su parte ignoró el ruido y siguió comiendo como un salvaje.
—¡Oh! Ya estás aquí, que bueno que hayas llegado —La voz alegre de su madre llamó la atención del chico de ojos verdes, quien se giró a verla y se sorprendió al verla sonreír.
—Disculpa si llegué algo tarde, quería elegir el mejor regalo para todos —Otra voz fue escuchada al lado de la puerta, Inosuke se puso en alerta.
—Venga, pasa. Te congelarás si te quedas allí —Kotoha se hizo a un lado para que esa persona pasase.
Era un hombre alto de cabellos rubio platino y ojos arcoíris, su sonrisa era estúpidamente alegre, desde el punto de vista del menor.
—¿Y ese quien es? —Sin siquiera ocultar su hostilidad Inosuke apuntó al recién integrado hombre con una pierna de pavo que se estaba comiendo.
—¡Inosuke! Sé más educado —Le ordenó la mujer.
El mencionado sólo bufo en signo de respuesta.
—Él es Douma. Es un compañero de trabajo que conocí unos meses atrás —Presentó Kotoha.
—Ya-hoo~ Soy Douma y es un placer conocerte, pequeño Inosuke —Saludó el adulto amablemente.
—¡¿Qué?! —Inosuke no se vio muy contento por ese comentario, que solo logró que de irritara más y comenzara a lanzar maldiciones inentendibles hacia Douma.
—Un gusto conocerla— Ahora se presentaba ante la abuela.
—Igualmente, mi nombre es Julia —Con más tranquilidad se presentó la abuela, ignorando a su nieto quien gritaba en el fondo.
—Madre, él va a acompañarnos en la cena. Su familia está lejos así que lo invité. No hay problema ¿Verdad? —Le pregunto a su mayor.
—Claro que no, toma asiento y siéntete como en casa —Amablemente la abuela ofreció, mientras indicaba al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.