💤🌟|Capítulo 33|Noche De Pijamas|🌟💤

905 90 81
                                    

En el salón de primer año B, se encontraban ahora mismo en hora de almuerzo.
Cada uno de los estudiantes se distraían en ciertas cosas o simplemente se ponían a hablar sobre cualquier tema.

-Hey chicos, ¿Qué les parece hacer una pijamada?- Mencionó el chico de cabellos vino de la nada.

-¿Eh? ¿Por qué tan de repente?- Preguntó un rubio que se detuvo a escucharlo -¿No es eso muy infantil?

-No lo sé...pienso que sería divertido. Vamos~-Insistía en querer hacerlo con una cara de alegría- Además, si no lo hacemos siendo jóvenes menos lo vamos a hacer de adultos.

-¿Pijamada? ¿Qué es eso?-Interrogó un joven de ojos verdes con la boca llena de comida.

-Primero, termina de comer y después pregunta. Y segundo, es una mini fiesta nocturna en la cual tenemos que estar en pijamas- Explicó -Sería genial hacer una, sólo he hecho algunas con mis hermanos, así que pienso que sería divertido con amigos.

-Si lo dices así no puedo negarme...-Mencionó mientra se cuestionaba internamente si aceptar o no.

-Apoyo la idea de Tontaro, hagamos una- Acotó Inosuke terminando de comer, como le habían dicho.

-Yo también la apoyo- Se escuchó una voz a sus espaldas, sorprendiendo a los tres -Creo que sería divertido.

-Oh Kanao. ¿A que si? Sería una buena experiencia. Pero el problema es...¿En que casa se va a hacer?- Cuestionó el alegre joven.

Instintivamente todos voltearon hacia una persona, que tenía una gran casa teniendo los requisitos para albergar a más personas.

-Oh no, no cuenten con mi casa. No quiero que molesten a mi mamá ni a mi abuela, así que no- Al saber lo que significaban esas miradas, Inosuke rápidamente se negó, y no parecía querer cambiar de opinión.

-Qué mal...La casa de Inosuke es perfecta para esto...-Algo desanimado habló Tanjiro -Mi casa no está disponible, es suficiente con mi familia. Así que dudo que se pudiera hacer allí.

-Mi casa tampoco, mis tíos son amables pero algo estrictos. Además dudo que mis primas me dejaran llevarlos a casa- Acotó la chica que tomaba asiento a su lado.

Como iban las cosas parecía que no iba a realizarse la pijamada, los "lugares perfectos" para esto estaban ocupados. Tan solo quedaba una opción.

-Zenitsu. ¿Que dices de ir a tu casa?- Preguntó Tanjiro con un pequeño rayo de esperanza.

-Em...-Dudó -No lo sé, no sé si mi abuelo esté de acuerdo.

-Con que es así...Qué mal...-Tanjiro mencionó apoyándose sobre la mesa -Supongo que esto no se podrá hacer...

Parecía que la conversación llegó a un callejón sin salida.
No pudieron charlar más ya que el profesor que tocaba en el siguiente período ya había llegado.

Él día pasó como cualquier otro: culminaron sus clases, algunos se dirigían a sus clubes y al final iban de regreso a su casa.

En la cena de esa noche recibieron un mensaje el grupo 4 de amigos.

«Ya le he preguntado a mi abuelo y dice que está bien. Mientras limpien el desorden que hagan está bien que vengan»
Él mensaje era de Zenitsu, parecía que el plan de hacer la pijamada seguía en pie.

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora