El clima en el país iba cada vez más caluroso, ya no se sabía ni en qué temporada estaban.
—¡Hace demasiada calor! —De forma exagerada se quejó un rubio mientras se abanicaba con algún cuaderno.
—Concuerdo —De forma desanimada le respondió un chico de cabellos rojizos, que hacía la misma acción, mientras se comía un helado.
—¡No tienen resistencia, débiles!—Con tono de superioridad habló un joven de ojos verdes y rasgos femeninos.
—¡Eso lo dices porque tienes la camisa desabrochada y has estado mojándote cada 2x3!—Exclamó con enfado Zenitsu.
Y así se pasaban su receso, discutiendo "amistosamente" en el piso de la azotea, ya que allí era donde había más brisa fresca.
El timbre sonó y les interrumpió su descanso, yendo a clases no con los ánimos más elevados.
Dentro del salón todos estaban acalorados, el aire por una desgraciada casualidad del destino, se descompuso así que sólo optaron por abrir las ventanas, y para completar, no pasaba ninguna corriente de aire ¿Acaso el día empeoraría más? ¿La respuesta? Sí, lo hizo. Una estudiante se desmayó debido a que era muy sensible con respecto al calor, así que el profesor que estaba a cargo, mandó a cierto problemático trío, a llevarla a la enfermería.
—Vaya, es liviana —Tanjiro que la cargaba en la espalda habló.
—¿Porque ese maldito profesor tuvo que decirnos a nosotros? ¡Es suficiente calor como para ir cargando a alguien de acá para allá! —De forma grosera, Inosuke expresó su desagrado, sosteniendo los bolsos de Tanjiro y su compañera de clases.
—Cállate Inosuke, ¿No ves que es mejor? La enfermería tiene aire acondicionado, y además estamos llevando a una linda chica,debe ser nuestro día de suerte —Se unió a la conversación Zenitsu, con una sonrisa floja y su mirada centrada en la chica, de verdad amaba a los seres femeninos llamados mujeres.
Y así duraron en el camino hasta llegar a su destino, siendo dejados pasar por la enfermera de manera amable.
La chica fue dejada en una camilla mientras que los tres chicos disfrutaban el tiempo que tenían con ese maravilloso aparato que se llama aire acondicionado.Unos minutos después la chica se levantó algo confundida de donde estaba, llamando así la atención de los tres.
—¿Ya despertaste? ¿Te sientes mejor? —De forma alegre y tranquila preguntó el pelirrojo a la chica que recién se incorporaba ambiente.
—Si.. Gracias por traerme, a los tres— De manera sincera la chica respondió, levantándose de la camilla—Disculpen las molestias.
—No hace falta disculparse—Le sonrió mientras se levanta de las sillas— ¿Podemos quedarnos un rato más —Algo apenado le preguntó, haciendo que se detuviera— Sólo un poquito más de tiempo.
—¿Acaso se sienten mal? —Algo preocupada les preguntó.
—Eso solo que... Si vamos a allá puede que vuelvas a colapsar ¿Verdad? —Intentó excusarse —Y además aquí estamos frescos —La verdadera razón salio a la luz.
—¿...Ah..? —La chica les miró a los tres, los cuales sólo les miraban con una cara de súplica —Está bien, sólo un poco —Terminó cediendo y se sentó junto a ellos.
—Soy Kamado Tanjiro —Se presentó, ya que ahora iban a ser "cómplices".
—Lo sé, soy Kanao Tsuyuri —Con una simple sonrisa se presentó. Lo mismo ocurrió con los demás, presentándose y comiendo un poco de comida que le había sobrado en el almuerzo de Tanjiro. Ahora su grupo de amigos se expandiría a cuatro.
La puerta de la sala de enfermería fue abierta bruscamente por el profesor que les miraba con claro enojo. Fueron llevados de mala gana de nuevo al salón y al terminar las clases tuvieron su castigo, y por andar de flojos, les tocó la limpieza del salón.
Los estudios habían terminado y el grupo se preparaba para ir a sus casas.
—Mañana de seguro va a hacer más calor —Quejándose, se escuchó el lamento de un rubio.
—Tienes razón, sería mejor si fuésemos a una piscina, de seguro sería más fresco y relajante — Habló Tanjiro.
—¿Ah? Si se trata de piscinas, entonces en mi casa hay una —Dijo sin interés Inosuke a sus amigos.
—¿¡Eh!? ¿¡Y hasta ahora lo mencionas?! —Exasperado le comenzó a sacudir Zenitsu.
—Entonces vayamos a tu casa este fin de semana —Aportó una idea la chica que iba un paso atrás de ellos.
—Kanao tiene razón. Inosuke ¿podemos ir a tu casa este sábado? —Le pregunto directamente el chico de ojos vino a su contrario que se le quedó pensando.
—Mmm, tendría que preguntarle a mi madre y a mi abuela, así que no puedo decidir ahora —Salió de su boca, sonando absurdamente razonable, cosa que sorprendió a sus amigos ya que su comportamiento habitual no era así.
–Bueno entonces vamos a compartir nuestros números, así que si sucede algo nos avisas— Habló Zenitsu comenzando a sacar su teléfono, haciendo que los demás hicieran lo mismo.
—Nos vemos— Se despidieron los cuatro para ir directo a sus casa para descansar debido al caluroso día que había sido hoy.
Inosuke en la cena les preguntó a su madre y abuela si es que podían usar la piscina este sábado, recibiendo una respuesta positiva de ambas.
Luego de comer les avisó por celular a sus amigos, la hora a la que tenían que ir.Todos desde sus hogares estaban emocionados, quizás sólo un poco, pero igual, después de todo iba a ser un día refrescante, para aliviar el calor que había en estos días.
Ansiosamente, esperaban a que el día llegara lo más pronto y rápido posible.Próximo capítulo:
🔆〰¡Día de piscina! ¡Ten un refrescante día con nosotros!〰 🔆
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Cerita PendekCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.