[...]
Tanto fue el shock que los dos hermanos menores, Hanako y Shigeru, quedaron paralizados. Takeo por otra parte se le veía salir el alma del cuerpo y Nezuko se le había caído la chupeta que se venía disfrutando.
Teniendo en cuenta las reacciones de los hermanos Kamado, se suma la del padre, que casualmente iba entrando a su casa y escuchó la palabra "hermano mayor".Inseguro de preguntar, Tanjuro tomó la palabra .
—Querida, acaso.. ¿Tuve un hijo del cual no me enteré?.
La sorpresa de los recién llegados era notable, ¡Incluso para el mayor!
En el incómodo silencio de aquella sala, fue roto por una risa que fue escuchada salir de la boca de la mayor. Su esposo podía ser bastante tonto en algunas ocasiones, pero es parte de su encanto.
Para poder explicar la situación todos los presentes se acomodaron en el comedor.
El padre y la madre se encontraban sentados justo de lado a lado, mientras que para los hijos, fue una verdadera lucha para elegir sus lugares,pues todos querían sentarse al lado de Tanjiro.
Luego de lucha y lucha, quedaron así:
Shigeru y Hanako se sentaron en su pierna derecha, Nezuko estaba tomando el brazo derecho mientras que Rui tomaba el izquierdo. Lo más sorpresivo fue Takeo, incluso se había unido a la lucha, quedando sentado en su pierna izquierda.—Bien Kie, ya que estamos todos ¿Podrías explicarme que sucede?— Habló el cabeza de familia.
—Por supuesto querido — Accedió a su petición su esposa — Este encantador niño que vez aquí—Señaló a Rui— Se sentía algo solitario y quería un hermano mayor, así que Tanjiro se ofreció, así de simple —Explicó relajadamente.
—Todo está bien, pero como que algo no cuadra —Murmuró para si mismo el mayor, pero por lo menos estaba menos confundido que antes —No importa, ya que las cosas son así, bienvenido a nuestra familia— Le dijo con una sonrisa cálida al albino.
Rui solamente asintió mientras que sostenía con fuerza el brazo de Tanjiro.
—Bien Rui, al ser de la familia necesitarás conocer a los demás integrantes, déjame presentarlos— La madre comenzó a hablar —Soy Kie y este es mi esposo Tanjuro, la hija mayor que esta sosteniendo el brazo derecho de Tanji es Nezuko, El que está en su pierna izquierda es Takeo y los dos menores, Hanako y Shigeru, o cierto, y el más pequeño, que ahora está durmiendo, Rokuta.
Rui tan solo se dedico a escuchar a la mayor y escuchar con atención los nombres de todos sus hijos, wow, sí que eran demasiados.
Después de eso todos se fueron a sus habitaciones, posiblemente a analizar lo que estaba pasando, pero luego de pensar y pensar en el asunto, los hermanos se dieron cuenta de que esta sería una oportunidad para dar más cariño a una persona la cual lo necesita. Así que su actitud a Rui cambió, a excepción de una persona, quien se negaba a aceptarlo como su hermano.
El dulce olor de la comida de Kie inundó el lugar, como dicen, como la comida de mamá no hay otra.
Todos los integrantes de la familia, incluido Rui, fueron sentándose en la gran mesa del comedor para poder disfrutar de la comida. Comenzaron a hablar sobre cualquier tema, que si como les había ido hoy, o como se sentían, cada uno tuvo su momento para hablar, era un ambiente muy agradable y bueno, de no ser por una persona que comía de mala gana, obviamente disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Cerita PendekCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.