[◈]
Sorprendido al ver al ver al chico rubio llorando simplemente se dedicó a verle, puesto que no sabía como entablar una conversación.
Se acomodó en su pupitre, dejando su bolso a un lado, sacando un pequeño libro de notas y un portaminas. Era una costumbre suya a anotar como le iba al día a día, ya que en ciertas ocasiones su familia le preguntaba cómo le había ido pero gracias a su falta de memoria no podía responderle siempre.El salón poco a poco fue llenándose de gente, y las que pasaban por esa puerta rápidamente se fijaban en el tipo que estaba en la mesa de al lado, que aún seguía llorando y no parecía que fuese a parar. Estaban intentando no prestarle atención pero esto era imposible, ya que su llanto estaba empezando a incomodar.
-Hey...-El chico de ojos rojos intentó llamar su atención acercándose- Estás....¿bien...?
-¿¡ESTAR BIEN?! ¿¡ACASO CREES QUE ESTOY BIEN?!-Respondió alterado, gritándole a Tanjiro-Apenas pude pasar la secundaria y, ¿¡Ahora tengo que entrar a preparatoria?!-El rubio enojado hizo una pequeña y diminuta pausa para tomar aire y seguir con su drama- ¡Yo sólo quiero casarme y vivir una vida pacifica con mi esposa e hijos!!- Por fin finalizó.
Todo el salón quedó en silencio, mirando el espectáculo que se había formado, comenzando los murmullos a su alrededor.
-...- Tanjiro no respondió nada al principio, tan sólo se le quedó viendo con cierta cara, una que no se sabía si mostraba asco o confusión, o si eran las dos combinadas.
-¡Hey! ¡No me mires así!-Se quejó alterado llorando - Acaso no es el deseo de cual- -No pudo terminar su frase al ser interrumpido por el gruñido de su propio estómago, causando que se avergonzara a sí mismo.
El aula volvió a quedar en un incómodo silencio.
-¿Quieres?-El joven de cabellos burdeos rompió el hielo y le ofreció un onigiri- Tengo más, así que puedes tomar este completo - Le entregó una gentil sonrisa junto con la comida.
El rubio solamente se limitó a tomarlo y luego agradecerle.
-Soy Zenitsu, Agatsuma Zenitsu - Dijo de la nada, tomando la iniciativa al presentarse.El contrario le miró con alegría, quizás esta podría ser una oportunidad para conocer más gente y hacer amigos.
-Soy Tanjiro, Kamado Tanjiro ¡Espero podamos ser amigos!- Exclamó con una radiante sonrisa.
Los ahora compañeros de clases, comenzaron a hablar sobre temas triviales mientras se esperaba a que llegara el profesor. Y luego de esperar durante un tiempo, por fin éste apareció.
-Por favor, vuelvan a sus asientos. Pasaré lista - Ordenó, a lo cual todos obedecieron- Mi nombre es Giyū Tomioka y seré su profesor de educación física.
Cuando el profesor disponía para comenzar a pasar lista la puerta fue abierta bruscamente, dejando ver a un joven con el uniforme desordenado y con algunos botones desabrochados. Tenía el cabello corto a la altura de los hombros y terminando en un atrayente azul rey. Sus ojos eran de un tierno y fulminante color verde manzana. A primera vista, su rostro parecía el de una chica, pero...
-¡Maldita sea, ya llegué!- Fue lo primero en ser escuchado por parte de aquel sujeto, dejando de nuevo a todo el salón desconcertado.
[◈]
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Historia CortaCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.