Resulta que por alguna razón del destino me nominaron.
No se muy bien de qué va esto pero creo que es que tengo que decir 15 cosas mías y luego nominar a alguien más ¿Cierto?
Bien, empezaré.
La persona hermosa que me ha nominado: naomymichell (Saludos linda ❤)1. Soy de nacionalidad venezolana. (Aunque nadie preguntó 💔)
2.Actualmente tengo 13 y cumpliré 14 en noviembre. (Si, estoy bien jovencita 🌸)
3.Tuve mi "etapa rata" pero gracias a mi hermano la superé bien rápido (Fue demasiado pero demasiado vergonzoso, hasta me da pena mencionarlo)
4. Me gusta el anime y manga, le entro a casi todo. Excepto a lo que sería maltrato psicológico/físico. Leo algunos, pero de mala manera (Si, ya sé, soy bien sensible)
5. Mi cara es demasiado seria y aburrida, cosa que va totalmente mal con mi personalidad. Cuando entro en confianza con una persona, es verme a mi, hablar con puras groserías.
6. Si me preguntas sobre mis personajes preferidos están:
➡Matsukawa Issei (Haikyuu!!)
➡Kamado Tanjiro (Kimetsu no Yaiba)
➡Duan Jian (Tales of Demons and Gods)7.Parejas a las cuales tengo mucha preferencia:
➡El KageHina [Kageyama Tobio x Hinata Shoyo . Haikyuu]
➡El TodoDeku [Todoroki Shoto x Midoriya Izuku. BNHA]8. Mis comidas favoritas son pasta con salsa a la boloñesa, salsa de atún y el pasticho, esas sí que son delicias ❤
9. Actualmente pienso ponerle esfuerzo a la escritura, y al voleibol.
10. Puedo hacer las cosas bien si les pongo esfuerzo (Cocinar, limpiar y estudiar) lo que pasa es que soy demasiado floja y vaga.
11. Dos de mis cantantes favoritos son Kenshi Yonezu e Eve Mv.
12.Soy muy pero muy sensible, aunque no lo parezca. Suelo tener una personalidad inquebrantable y que por nada ni nadie se inmuta, pero es cierto que puedo llorar fácilmente, que pena 💔.
13. Tengo una amiga a la que inicié en el Boys Love, y hasta ahora, se ha vuelto una muy preciada amiga ya que puedo charlar con ella sobre lo que sea. Y lo malo es que ella le entra a todo, y si, se la pasa leyendo puro R18 esa bicha tiene que purificarse, puerca.
14. Leo en algunas ocasiones R18, pero los Mangas/Manhuas/Manhwas que más llaman mi atención, son los de romance así bien lindo, puro y empalagoso. (Parezco un hombre pero soy una damita)
15. Una experiencia graciosa fue cuando un amigo no paraba de hablar y hacer spam sobre "Haikyuu" y yo andaba tipo 'Que carajos es eso?', luego como ya estaba iniciada en el BL le envié una imagen gay sobre el dúo principal del anime, como para "Arruinarle el momento" luego de un tiempo me veo el anime y terminó resultando que ese anime es lo mejor que he visto, me encantó todo, y que el dúo principal, terminó siendo la pareja que más amo y la que ha sido mi pareja favorita durante 2 años. ¿Qué cosas no?.
Hasta aquí mi reporte.
Las personas que nomino son:🍙Friski_rozita
🍙Ikashiri_zero
🍙Dios-del-fuego
🍙Urami_wa10
🍙Tr8shy__Soda
🍙CamiladelaCruz878
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.