[◉]
Esa persona recién llegada al aula ignoró a todos, incluyendo al profesor, y tan solo fue y se sentó en el asiento detrás de Tanjiro, haciendo que todos a su alrededor se alejaran de él. El profesor lo pasó por alto, después de su clase iba a tomar cartas en el asunto.Acomodó sus papeles y comenzó a pasar asistencia.
-Murata.
- Presente.
A medida que el mayor nombraba a los estudiantes, éstos iban respondiendo.-Shinazugawa Genya.
-Presente- Una áspera y molesta voz sonó en el interior del salón, perteneciente al recién nombrado.-Kanao Tsuyuri.
-Presente- Se oyó de parte de la chica dueña de ese nombre. Con suavidad y serenidad en su voz.-Kamado Tanjiro.
-¡Presente!-Respondió con entusiasmo el chico, que se encontraba tomando notas en su libreta.-Agatsuma Zenitsu.
-Presente...--Y...Hashibira Inosuke - Mencionó el profesor para culminar.
-¡Aquí!-
Respondió el chico detrás de Tanjiro, aquel que hizo un espectáculo antes de comenzar la clase."Así que ese es su nombre, mejor no me meto con él "
A pesar de no mencionarlo, ese fue el pensamiento común de todos los estudiantes de ese entorno.La clase comenzó, algunos estudiantes se encontraban prestando atención , otros con total concentración en su celular, muchas chicas se dedicaban a peinar su cabello y retocar su maquillaje, y uno simplemente ignoraba el hecho de que se encontraba en un salón de estudio, sentándose como se le viniera en gana, con los pies encima de la mesa, y por supuesto, éste era el chico que llevaba por nombre Inosuke.
Llevaba así un buen rato, los que estaban alrededor no le prestaban atención, pero una persona que estaba al frente suyo se encontraba muy molesta apunto de estallar ¿La razón? Simple, los pies del joven de carácter salvaje estaban continuamente tocando la espalda de Tanjiro, ensuciándole su camisa.
-Disculpa, pero ¿Podrías quitar tu pies de la mesa?- Mencionó ya que éste no pudo aguantar más- Estás ensuciando mi camisa con tus zapatos.
El que recibía las quejas no se vio muy contento al escuchar eso de Tanjiro, así que bajó sus pies y se acercó violentamente hacia el contrario.
-¿Y si no quiero qué?- Respondió mientras levantaba una ceja en signo de superioridad - ¿Qué me vas a hacer?
-Nada, sólo agradecería que lo hicieras - La paciencia de Tanjiro poco a poco iba agotándose-Esta camisa la lavó mi madre.
El chico de ojos verdes iba alterándose por lo que procedió a patear su silla hasta recibir una respuesta del tipo que estaba al frente.
Siguió así durante unos minutos, haciendo que el de cabellos rojos por fin se levantara de su asiento, dispuesto a encararlo.-¿¡Podrías ya dejar de hacer eso? - Gritó haciendo que la clase fuese interrumpida .
-Si peleas conmigo dejaré de hacerlo- Respondió desafiándole directamente.
-¡No quiero pelear, hay mejores maneras de arreglar esto!- Insistió explicándole.
-¡No quiero! ¡Es esto o nada!- Parecía que no iba a ceder ante nada.
Y en un abrir y cerrar de ojos Inosuke se abalanzó hacia Tanjiro, dando intentos de golpes, a lo cual Tanjiro sólo se limitaba a esquivar, de verdad no quería hacer esto en su primer día de clases.
-¡Vamos! ¡Pelea!- No paraba de crear situaciones para que su rival contra-atacara.
-¡Que!..¡¡Te!.¡CALMES!- Tanjiro al final no pudo en contra de su contrario y le dio un fuerte cabezazo.
Inosuke quien había recibido el golpe parecía quedar en estado de shock, no respondía. Cayendo de espaldas y empezando a salirse espuma de su boca, causando gran conmoción.
-Tú, el de allí. Lleva a ese chico a la enfermería, y luego de que despierte los veré en la sala de profesores - Dio por sentado el profesor, con indiferencia.¿Era enserio? Aquel día que tanto esperaba Tanjiro...fuese arruinado de esta manera.
"¿Porqué todo había resultado así?"
Fue que pasó por la mente de Tanjiro.[◉]
ESTÁS LEYENDO
Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |
Short StoryCortos sobre la vida diaria de Kamado Tanjirō y conocidos, en sus días de Academia. Universo alternativo sobre el manga y anime Kimetsu no Yaiba. Personajes pertenecientes al mangaka Koyoharu Gotōge.