💎✨|Capítulo 15|Una Foto Extravagante|✨💎

1.3K 156 94
                                    

Hoy era jueves por la mañana.
El sol había ya salido y tanto como estudiantes y adultos se dirigían hacia sus trabajos e instituciones.
Por alguna razón, el clima era fresco y a la vez cálido. Era la situación perfecta para quedarse a dormir en casa, pero al tener obligaciones, esto no era posible.

En la escuela Kisetsu, el salón de 1B a primera hora del día les tocaba Artes.
Ya habían tenido clases antes con ese profesor, y todos tenían muy en claro que aveces era muy estricto y difícil de complacer. Era ese docente que lleva por nombre Uzui Tengen y que era apodado por todo el instituto como "Mister Extravagancia".

—Bien, todos ustedes. Escuchen lo que tengo que decir — De característica voz masculina y accesorios llamativos, llamó la atención de todos en el salón —Con las cámaras que tienen en sus manos, van a salir a tomar fotos por todo el instituto bajo el concepto de "alegría y belleza", es decir, que van a tomar "Fotos Alegres y bellas" o que den esa impresión. Si ninguna llega a llamar mi atención, todos escribirán un trabajo de 10 páginas, y si me agrada por lo menos 1 foto, todos aprueban. Es sencillo ¿no? —Explicó sobre cómo se iba a llevar a cabo la actividad de campo.

Los estudiantes asintieron, ese era un reto. Ya no era por ellos mismos era por todos, así que tenían que dar lo mejor y aprobar. Ese profesor era el diablo reencarnado.

Al dar la señal de inicio todos salieron rápidamente del salón y se repartieron por todas las partes del lugar para poder tomar las mejores fotos, era una competencia.
Ver a todos así era cosa que el docente adoraba ver.

Tres personas paseaban por los pasillos, intentando buscar cosas "Alegres" o "Bellas", tenían alrededor de 40 minutos para cumplir el encomendado.
Estos tres estudiantes eran:
El amable y gentil Tanjiro
El llorón y cobarde Zenitsu, que sólo cuando se trata de chicas es serio
Y por último aquel que no le importaba nada excepto pelear y comer, Inosuke.
Cada uno tenía sus cámaras, intentando sacar las mejores fotos.

—¡Tch, esto es demasiado aburrido! —Con irritación exclamó el chico de ojos verdes mientras sostenía la cámara descuidadamente.

—Ya cállate, vas a hacer que pierda mi concentración — Con claro enfado Zenitsu le contestó.

—¡No me mandes que me calle, llorón! —

—¡No me mandes que no te mande a callar, cerdo!—

—¡No me mandes que no te mande por mandarme a callarme!

—¡No me mandes por mandarte por mandarme por mandarte a callar! —

Y así una estúpida discusión se formaba entre ellos dos, casi siempre se formaba una pelea verbal y había discordia, era un poco cansado siendo sinceros.

—¡Ustedes dos, guarden silencio! Estamos en los pasillos donde están dando clases— Algo molesto interrumpió Tanjiro, poniendo fin a su pelea infantil.

Luego de no poder encontrar una potencial imagen dentro del instituto probaron estando en el patio.
Cruzando por aquí, cruzando por allá. Sólo estaban algunas personas relajándose o estando en clases de educación física, en conclusión no había nada alegre ni hermoso.

El trío sin llegar a ningún lugar juntos, decidieron separase e ir por caminos diferentes, quizás así podrían encontrar algo.

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora