💕|Capítulo 9|Amor A Primera Vista|💕

2.1K 209 94
                                    


Camino a su escuela se encontraba un chico, no con los más altos ánimos queda aclarar.

—¡Hey cuidado allí viene una pelot-
No terminó de advertirle para que el  balón de fútbol terminara en su cara dejándole una gran marca.

—¿¡Quien fue el desgraciado que lanzó eso hacia mí?! —El chico recién golpeado, gritaba luego de incorporarse al entorno.

—Fui yo, lo siento mucho—Tímidamente se escuchó de una chica que estaba a su lado.

Zenitsu por unos momentos se arrepintió por haber gritado así a una chica tan linda como lo era la que tenía en frente de sus ojos.

—Eh? No no, no importa, igual no duele. Disculpa por gritarte —Quiso disculparse apenado.

—Eso parece que duele mucho, déjame ayudarte. Fue mi culpa ya que lo pateé demasiado fuerte—La joven señorita sacó un pañuelo rosa con bordado de flores y comenzó a limpiar la herida que tenía la persona de enfrente.

Sin lugar a dudas, Zenitsu en ese instante se sentía en el cielo. Osea, ¿Quién no se sentiría feliz si una linda chica te está ayudando? Por dios, esto era un milagro.

—Gracias —Mencionó el rubio con una sonrisa temblorosa en sus labios.

—No hay porqué, después de todo fui yo quien lo hizo —La menor sólo se limitó a sonreirle de manera tímida, que a su vez, hacía que el corazón de Zenitsu tuviera sobrecargas de lindura.

—¡¿Ya terminaste de buscar el balón?! —Una voz femenina se oyó al fondo, llamando la atención de la chica.

—¡Lo siento, tengo que irme! — La figura de la misteriosa y linda chica  que se iba a gran velocidad quedaba grabada de la mente de Zenitsu.

—Hey se te olvidó tu... pañuelo..—Quedó de pie, su voz no logró alcanzarla puesto que ya se había ido, y ni su nombre había podido preguntarle.

[***]

—... nitsu... Zenitsu! — La voz de Tanjiro irrumpió en la mente de Zenitsu quien estaba viendo a la ventana con una sonrisa tonta y un pañuelo en manos.

—Ah, Tanjiro ~—El rubio mencionó de manera muy cariñosa a Tanjiro que simplemente le veía con desconcierto.

—Chunitsu no hables así, es asqueroso — Inosuke se unió a la conversación, tomando una silla y sentándose de manera casual, de verdad no le importaba nada.

—¡No vengas a arruinar mi preciado momento, tu cerdo! —Se giró con molestia.

—¿¡A quién llamas cerdo, llorón?! —el insultado tomó por el cuello a Zenitsu que no se retractaba de sus palabras.

—Calma Inosuke. Toma — Tanjiro, que intentaba calmar las cosas le ofreció a su amigo un pan con relleno, que a simple vista, se veía totalmente apetitoso —Es nuevo en la panadería.

—No creas que con comida voy a hacer lo que tu digas, pero lo tomaré! — El de ojos verde le arrebató el pan a Tanjiro de las manos, pero como ya se había acostumbrado a su comportamiento no le molestaba.

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora