🍀 |Capítulo Epílogo|🍀

766 69 6
                                    

Los días "normales" continúan en la academia Kisetsu.

—Madre, ya me voy—
Con alegría el hijo mayor de los Kamado se despedía de su madre junto con sus demás hermanos, mientras cada uno estaba muy inmerso en lo suyo.
Pequeñas sonrisas podían verse pintadas en sus rostros.

—Oh~ Takeo, te ves feliz— Algo intrigado por la razón de su sonrisa, Tanjiro le preguntó.

—¡Por supuesto que lo estoy! ¡Hoy habrá una actualización del juego "Black V" y Senjuro me invitó a su casa para jugarlo! —Emocionado dijo el chico, podía verse lo que realmente era, un joven amantes de los videojuegos y manga.

El mayor giró su rostro, encontrándose con la sonrisa de sus hermanas.

—¿Y ustedes? ¿Cuál es su razón? —Curioso preguntó.

—¡Hoy Hermano Ino dijo que iba a comprarme chapas de Twice, especialmente de Dahyun y Jihyo! —Exclamó con entusiasmo.

—Makomo dijo que iríamos de compras junto con Sabito. Estoy impaciente— Respondió la mayor con una sonrisa tontita.

Siguieron hablando hasta que llegaron a sus debidas instituciones, se despidieron y cada uno fue por su camino.

Apenas el pelirrojo entró a la preparatoria pudo escuchar un grito a la distancia.

—¡¡TaaanJIROOO!! ¡Sálvame!—La voz chillona de Zenitsu inundó sus oídos.

—¿Qué? ¿Qué sucede, Zenitsu? —Mencionó mientras veía a Zenitsu correr hacia él y esconderse detrás.

—Es el demonio... —

—¿Eh? ¿Demonio? —

—Él... —Señaló a una persona que venía corriendo detrás de él.

—¡No debes teñirte el cabello! —Con el ceño fruncido el profesor de educación física correteaba al rubio de un lado a otro.

—¡¡Ya le dije que es natural!!, ¡Sálvame! —Pidió ayuda Zenitsu, corriendo a los brazos de Tanjiro, llamando la atención del profesor.

—¿Buenos días? Profesor Tomioka —Saludó amablemente.

—¡No debes traer accesorios como pendientes a la escuela, Tanjiro! —Ahora Zenitsu había involucrado a Tanjiro en la persecución de Tomioka.

—¿¡Qué?! ¡Pero profesor! ¡Son una herencia! —Ya no se dedicaba a hablar, ahora había comenzado a correr del estricto de Tomioka.

—¡Igualmente, no debes! —Insistía, corriendo detrás de los alumnos Zenitsu y Tanjiro.

Parecía que nada podía ir peor... ¿O si?

—¿¡Que demonios es eso!? ¡¡Yo también quiero hacerlo!! —Una persona más se unía a la "carrera".

Esta última persona era Inosuke, quien llevaba la camisa con todos los botones desabrochados, exponiendo su torso.

—¡Viste el uniforme correctamente! —La ira de Tomioka seguía en aumento, llegando a su punto de quiebre, no bastó un segundo más para quien sacara su espada de madera.

"¡¿Porqué todo había terminado así?!", Pensó Tanjiro mientras huía.

Una intensa persecución era presenciada por todos los estudiantes de la preparatoria Kisetsu. Tan temprano en la mañana y había tantos problemas...

¡Un día "normal" en la preparatoria Kisetsu daba inicio con el famoso trío problema como protagonistas!

Días Recurrentes | Kimetsu No Yaiba AU Escolar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora